Lo último

Ojo de Agua ganó el duelo



Fernández BBC recibió ayer a Instituto Ojo de Agua y fue derrotado en las tres categorías, en el marco de la sexta fecha de la Liga Provincial de Básquet.

En la sexta fecha de la Liga Provincial de Básquet, torneo que organiza la Asociación de Clubes del Interior, Fernandez BBC cayó derrotado como local, en las tres categorías ante Instituto Ojo de Agua.
En Infantiles, la visita se impuso por 40-36, los parciales fueron: 9-8, 16-15, 25-26. Los más chicos estuvieron muy cerca de quedarse con el triunfo, pero lo dejaron escapar en el último cuarto.
El equipo fernandense estuvo conformado por: Guzmán, Paladea, Lombi, Gramaglia, Ferrández, Silva, Borgnino, Bovetti, Navarro y Leguizamón. El equipo rival estuvo integrado por: Vivas, F. Molina, Monte, A. Molina, Abregú, Mazza.
En Cadetes, los locales perdieron también por una pequeña diferencia, con la particularidad de que no sumaron puntos en el último parcial: 28-25 (7-6, 11-18, 21-25). Los locales fueron: Guzmán, Paladea, Lombi, Gramaglia, Fernández, Maximiliano Paladea, Borgnino, Bovetti, Leguizamón y Suárez. Los de Ojo de Agua formaron con: Vivas, A. Molina, Monte y F. Molina. En estos dos partidos los árbitros fueron Roberto Bucci y Nicolás D´Anna.
Mientras que, en Mayores la derrota fue por 47-44 (6-6, 15-22, 30-36). Los jugadores locales fueron: Corbalán, Ibáñez, Moya, Durán, Maslauskas, Sánchez, Martínez, Navarro, Paladea, Leguizamón, Suárez y Bovetti. El rival formó con: Vivas, Monte, R. Cejas, Abregú, B. Cejas, M. Cejas, F. Molina, A. Molina y Orquedo. Los jueces fueron Gustavo y Nicolás D´Anna. 

No hay comentarios