Con la mente puesta en la Copa de Oro


10-08. Las inferiores del Club Independiente se preparan para su participación en la Copa de Oro que organiza la Liga Santiagueña de Futbol.

Luego de un buen desempeño durante el Campeonato dentro de la Zona Robles, donde clasificaron en primer lugar, y ahora espera saber cuál será su próximo rival.
Daniel Navarrete, entrenador de las Inferiores del club dialogó con Más Deportes y comentó lo siguiente: “En sexta división fue deportivamente la más floja, es con la que cuesta un poquito más, traerlos a las prácticas, a jugar los sábados, además tenemos en cuenta de que algunos formaron parte de plantel de primera. En séptima peleamos hasta el final por permanecer primeros, pero por esas cosas del futbol no se pudo ganar, y terminamos segundos. En octava paso algo similar, en la última fecha contra Unión de Beltrán un empate nos servía para salir campeones, y perdimos 2 a 1. Y en novena, fue la categoría más firme y constante, lo demostró desde un principio, no solo los sábados cuando jugaban sino en cada práctica, fueron lo que siempre mantuvieron regularidad en cuanto al número de chicos, y clasificaron primeros”.
Lo que viene ahora es la Copa de Oro, y los dirigidos por “Piri” esperan saber cuáles serán sus rivales: “ahora tenemos un nuevo desafío que es jugar la Copa de Oro, y para nosotros es muy importante, ya que enfrentaremos a equipos de la otra zona, y eso suma a la experiencia de los chicos. Consideramos estar a la altura para enfrentarlo”.  
“Venimos trabajando mucho para esto, uno siempre le inculca a los chicos que deben ser protagonistas, sin dejar de lado el hecho de que es un juego, tratamos de formarlos como personas, como grupo, después los resultados se irán dando. Hoy tenemos la suerte de decir que clasificamos pero muchas veces nos tocó estar del otro lado y por eso siempre tratamos de mejorar a diario”, comentó.
“Piri” además dijo: “Tenemos las mejores expectativas, siempre tratamos de que cuando el chico llegue a estas instancias, vea lo importante que fue cumplir con un objetivo. Consideramos que uno en esto debe ser bastante ambicioso, siempre queremos llegar a la final”.
Daniel “Piri” Navarrete junto al profesor Alejandro García están haciendo un buen trabajo con este gran grupo de chicos que cumplieron con la mayoría de los objetivos marcados durante esta primera etapa. Próxima meta será la realizar un buen papel en la Copa de Oro que dará comienzo en un par de semanas.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario