Octava fecha de los Veteranos




Ayer se jugó la octava fecha de la Primera Rueda del Torneo Clausura de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Fernández con partidos emocionantes.



El Torneo Clausura de la Asociación de Futbolistas Veteranos entró en una etapa interesante y ya se muestran los equipos que pueden llegar a pelear el campeonato.
Ayer su jugó la octava fecha del certamen y el que mejor aprovechó la jornada fue el último campeón Wal-Mar, que le ganó por 2-1 a All Boys, en el primer encuentro jugado en la cancha de Veteranos. Los goles del ganador fueron de Ismael Moreno y Víctor Gómez. En el segundo turno, se midieron Vivero y 9 de Julio, el partido iba 0-0, pero en el segundo tiempo fue suspendido por inferioridad numérica del primer equipo (tuvo varios jugadores lesionados).
En cancha del barrio Los Pinos, Gremio B dio la sorpresa y se impuso en el primer partido a Trula por 2-1, con dos tantos de Juan More, para los perdedores descontó Edgardo Galván. En el siguiente encuentro, Barrio Sur y Garza igualaron 0-0. Mientras que, Gremio A se quedó con los tres puntos sin jugar, porque debía enfrentarse a Suncho Corral, equipo que desertó del torneo. En esta fecha quedó libre Triki, el puntero de la Zona B.
Los jueces en esta jornada fueron: Fabián Moscha, David Figueroa, Sebastián Coronel, Alejandro Rodríguez, Reinaldo Juárez y Cristian Sayazo.

Posiciones
Pasadas ocho fechas, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Zona A: 1º Wal- Mar 21 puntos, Gremio A** y Garza 16, All Boys 8, Gremio B 7, Vivero 4*. Zona B: Triki 19 puntos, Trula 9, Barrio Sur 8 puntos, 9 de Julio* y Suncho Corral 3**.
* Se suspendió porque Vivero quedó con seis jugadores. ** Triki gana los puntos con Suncho Corral, que se retiró del torneo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario