Beltrán, campeón policial


La Seccional 46 de Beltrán le ganó esta tarde al Sub-Comisaría de Colonia El Simbolar  por 2-1 y se consagró campeona del Torneo Policial 2011. 
La Seccional 46 de Beltrán se consagró campeona del Torneo Policial 2011, Zona Robles que se disputó íntegramente en Fernández. Segunda quedó la Seccional 38 de Garza y tercera fue la Sub-Comisaría de Villa Robles. Completaron las posiciones: la Seccional 35 de Fernández, la Sub-Comisaría de la Colonia El Simbolar y la Secciona 24 de La Cañada. Mientras que, el goleador del certamen resultó ser el jugador local Raúl Trejo con 7 tantos.
La quinta y última jornada se jugó esta tarde y arrojó los siguientes resultados: Garza 3 (goles de Francisco Lemos, Cristian Lemos y Edgardo Villavicencio), La Cañada (Egea). Fernández 3(Raúl Trejo 2 y Maxi Gómez), Villa Robles 3 (Mario Noriega 2 y Kairala). Beltrán 2 (Figueroa y Maguna), Colonia El Simbolar 1 (Villalba).
El viernes 12 de éste mes se realizará la entrega de premios en la Comisaría 46 de Beltrán con la presencia de las máximas autoridades provinciales.
Los árbitros que impartieron el orden durante el torneo policial fueron: Misael Argañaraz, Edgar Domínguez, Néstor Ojeda, NarcisoCarrillo, Alberto Rodríguez, Juan Carrillo. 

Confraternidad
El Sub-Comisario de la Seccional 35 de Fernández, Juan Morales y organizador del torneo se mostró conforme por el desarrollo del certamen y explicó que es importante cada año su realización para la confraternidad de los policías que trabajan en el Departamento Robles.
“Desde hace aproximadamente veinte años que se juega el torneo Policial, todos los años se realiza en la semana o el mes aniversario de la policía y se juega en todas las zonas de la provincia y éste año le tocó ser organizador a Fernández, de la Zona Robles”, explicó Morales.
A su vez, el Sub- Comisario agregó: “Se cursa la invitación a todas las reparticiones de la Zona Robles y aledañas. Para nosotros fue positivo el desarrollo del certamen porque tuvieron una buena camaradería entre los participantes y pudieron confraternizar con las otras dependencias”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario