Deporte solidario


09-08. La escuelita de futbol “La Bruja” realizó donaciones a familias que perdieron todo en un incendio.

Un grupo de integrantes de la escuelita a cargo de Román Verón, se trasladaron hasta el lugar donde viven tres familias, las cuales hace días atrás luego de un incendio perdieron sus casas y pertenencias. Los chicos recolectaron alimentos, ropa, calzados y útiles escolares para que los niños del lugar no dejen de asistir a clase.
Una de las mujeres que viven  en dicho lugar, quien fue la encargada de recibir dichas donaciones se mostró muy contenta y agradeció “el gran gesto” de los chicos y su profesor, y expresó: “Tanto yo como todos los que vivimos en este lugar agradecemos muchísimo esto, no va a venir muy bien ya que nos quedamos sin nada, pero le damos gracias a Dios de que estemos todos y no hayamos lamentado una pérdida de alguno de nosotros”.
Sin dudas este fue un importante aporte para ayudar de alguna manera a sobrellevar esta dura situación que atraviesan las familias Sayago, Aranda y Lazo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario