miércoles, 10 de agosto de 2011

Deporte solidario

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 10, 2011   No comments


09-08. La escuelita de futbol “La Bruja” realizó donaciones a familias que perdieron todo en un incendio.

Un grupo de integrantes de la escuelita a cargo de Román Verón, se trasladaron hasta el lugar donde viven tres familias, las cuales hace días atrás luego de un incendio perdieron sus casas y pertenencias. Los chicos recolectaron alimentos, ropa, calzados y útiles escolares para que los niños del lugar no dejen de asistir a clase.
Una de las mujeres que viven  en dicho lugar, quien fue la encargada de recibir dichas donaciones se mostró muy contenta y agradeció “el gran gesto” de los chicos y su profesor, y expresó: “Tanto yo como todos los que vivimos en este lugar agradecemos muchísimo esto, no va a venir muy bien ya que nos quedamos sin nada, pero le damos gracias a Dios de que estemos todos y no hayamos lamentado una pérdida de alguno de nosotros”.
Sin dudas este fue un importante aporte para ayudar de alguna manera a sobrellevar esta dura situación que atraviesan las familias Sayago, Aranda y Lazo. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .