Independiente sumó otro amistoso


22-09 El equipo de Contreras-González cayó ante Sarmiento de La Banda por 3 a 1. El partido se jugó en la cancha de Rosario de La Tijera, a pocos kilómetros de la "Cuna de Poetas y Cantores".

Pese a la derrota, "Inde" mostró una muy buena imagen ante un equipo que se está preparando para el inicio del Torneo Argentino "B". En el segundo tiempo se vio una mejora notable con respecto a los primeros 45 minutos donde el conjunto 'aurinegro' fue más incisivo y estuvo cerca del gol en varias oportunidades.
Gonzalo Morellini, a poco del final, marcó el único tanto para los de Fernández.

Independiente salió al campo de juego con Ramírez; Orieta, Coronel, Ibáñez y Maldonado; Goítea, Vaca, Díaz y Sosa; Bracamonte; Morellini. En el primer tiempo, Sarmiento comenzó a marcar diferencia con un tanto de Gregorio González y luego un gol de Agustín Vizgarra. Los de Contreras-González buscaron por todos lo medios lograr el desequilibrio en el marcador pero no lo lograron.

En el complemento ambos equipos apelaron a las variantes para dar más margen de juego y probar diversas variantes tácticas. El "Profe" llegó al tercer gol con un cabezazo de Pablo Ledesma, sentenciando el juego. "Inde" tuvo dos mano a mano de Gonzalo Morellini y de Leandro Bracamonte pero no pudieron ante el golero Santillán. Antes del cierre, Matías Morellini, definió con categoría para sellar el 3-1 definitivo.

Sobre el final llegaría la expulsión de Gianonni, tras una fuerte infracción a Sosa.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario