Empate amistoso


05-08.  Sportivo Fernández empató ayer con Central Córdoba en la previa del amistoso del Ferro con Jorge Newbery de Tucumán.
El equipo de Jorge Woitquivich se probó ayer en el partido preliminar de Central Córdoba con Jorge Newbery de Aguilares, Tucumán; y empató con el equipo suplente del Argentino A por 0-0. 


Los fernandenses formaron con Nelson Cura; Lucas Mendoza, Juan Yanacón, Diego Alfonso y Esteban Barrera en la defensa; Nicolás López, Carlos Chazarreta, Juan Romero y Darío Durán en el medio; Ricardo Lizardo y Roberto Ibarra en la delantera. Ingresaron también a jugar: Carabajal, Rodríguez, Mariano y Leandro Pavón, Santa Cruz, Pérez, Luna, Roldán y Ledesma. En los segundos 45 minutos, el arquero Nelson Cura fue reemplazado por Miguel Corvalán.
Por el lado del local jugaron: Trejo; Vera Oviedo, Santillán, Dertinopulus y Torrisi; Balvuena, Castaño, Paglioni y Moreno; Salvatierra y Leguizamón. Entraron: Bogado, Bertech, Soria y Junca. El árbitro del partido fue el fernandense Misael Árgañaraz.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario