"Sentimos que esta fue una semana perdida y trataremos de recuperarla"


09-08. Fue la frase más importantes del “Cholo” Woitquivich en diálogo exclusivo con este medio, esta tarde en el regreso del plantel al trabajo.

“Es un poco extraño volver, ya que la idea nuestra era no parar, pero por razones de administración en cuanto al club y su Comisión Directiva. A pesar de que nos quedan tres semanas de hasta el comienzo del campeonato, sentimos que fue una semana perdida y trataremos de recuperarla de ahora en más”, expresó.
Además hizo un breve análisis: “Tuvimos una primera etapa bastante irregular, si bien el objetivo era clasificar a los play off, pero no fue como lo esperábamos. Ahora el objetivo es claro, lo hablamos con el presidente de que había que hacer un replanteo en cuanto al equipo no había ningún inconveniente y que se va a hacer todo lo necesario para mejorar la campaña del primer campeonato”.
“Creo que en el primer partido de la segunda ronda, cuando perdimos con Mitre, a partir de eso dos derrotas más, dejamos escapar una cantidad considerable de puntos, que afectó en la tabla. Lo ideal sería en esta nueva etapa repetir lo de la primera ronda, donde sacamos 18 puntos de 21, pero para eso hay que trabajar mucho”, agregó.
El “Cholo” dijo: “Las expectativas de parte nuestra y de los jugadores siempre son las mismas, las mejores. Vamos a tener una reunión donde se van a plantear las pautas de trabajo que se van a realizar a partir de hoy hasta el inicio del campeonato, la idea es que Sportivo esté en los primeros puestos”.
También comentó: “Se planteó a la comisión la necesidad de jugadores y esto se debe a la falta de alguno de los que estaban, como por ejemplo Daniel Cejas que tiene distensión de ligamentos, y su recuperación tardaría tres meses más, por lo tanto ese sería el primer puesto que habrá que cubrir. Las novedades se darán el jueves a más tardar, porque desde nuestro lugar haremos el replanteo, ver si la cantidad de jugadores crece o disminuye, lo ideal sería acrecentar el potencial del equipo, pero la Comisión Directiva dirá si está en condiciones de afrontarlo económicamente”.
“Otro caso es Cesar Rivera, que es un jugador que viene lesionado, este miércoles se le dará el alta y veremos como esta, sino habrá que ver otro jugador, uno o dos delanteros más. Todo dependerá de la reunión con Comisión Directiva”, dijo.
Luego de algunos comentarios extraoficiales de posibles bajas en el grupo expresó: “Soy partidario de una sola cosa, el jugador que no quiere estar en el club se le tiene que dar la libertad para elegir en que otro club quiere jugar. Las negociaciones las lleva la Comisión, y a partir de eso veremos qué es lo que pasa”.
Esta tarde en la práctica se observó un número reducido de jugadores, con un par de caras nuevas, y ausencias importantes. Pero el Cuerpo Técnico encabezado por Jorge Woitquivich, y sus colegas, Juan Campos y Carlos Giménez, trabajaron de la misma manera, con algunos ejercicios en el campo de juego y luego trabajo en el gimnasio. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario