Fernández BBC recibe a Ojo de Agua


26-08. Los equipos de básquet de nuestra ciudad se medirán con Instituto Ojo de Agua en la sexta fecha de la Primera Rueda, del torneo de la Liga Provincial de Básquet.
Fernández BBC disputará mañana los duelos de la sexta fecha de la Primera Rueda del torneo más federal de la provincia, la Liga Provincial de Básquet, organizado por la Asociación de Clubes del Interior.
Los encuentros se jugarán en las instalaciones del club, desde las 17 en Infantiles, a continuación en Cadetes y finalmente en Mayores. Los equipos dirigidos por Miguel Corbalán buscarán triunfos para seguir sumando puntos en la competencia que se disputa cada sábado.
Los otros partidos serán los que jueguen en Atamisqui, el local y Defensores de Mote Quemado. Mientras que, el choque entre Deportivo Municipal de Frías y Juventud Unida de Quimilí fue suspendido mediante una nota, y quedará libre esta fecha Unión y Juventud de Bandera.
 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario