Sportivo y Vélez en un amistoso

17-08. Esta tarde Sportivo Fernández se enfrentó a Vélez en un amistoso en cancha del “Albiceleste”.

El equipo que dirige Jorge “Cholo” Woitquivich recibió a Vélez Sarfield de San Ramón, donde ambos técnicos probaron el rendimiento y nivel de sus equipos en dos encuentros de 30´aproximadamente, en donde el Sportivo perdió por 2 a 0 en ambas encuentros.
En el conjunto local se vieron algunas caras nuevas y algunos regresos importantes, además ya se dieron de baja a dos jugadores que a partir de la próxima semana quedan desvinculados del club, ellos son Leandro Rodríguez y Hugo Carabajal. El delantero Franco Diosquez (Central Argentino), el volante Agustín Rodríguez (Güemes), y el volante por derecha Sergio Salto (Central Córdoba), son refuerzos que ya estarían casi confirmados en él club. También regresaron Pedro Pereyra, quien participó en el Argentino “B” junto al conjunto “Ferroviario”, y Cristian Luna que formó parte de Suncho Corral en la temporada anterior.
Según comento Luís Fernández, presidente de la entidad “Albiceleste” esta semana terminarían de definir los refuerzos de cara el próximo campeonato. A pesar de los malos resultados de esta tarde en dicho amistoso, Woitquivich no deja de verle el lado positivo, ya que gracias a esto sigue avaluando el rendimiento, fallas y mejoras por realizar en el grupo.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario