ZONAS Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO ANUAL "ALFREDO MORENO", CONFIRMADAS

 


23/03/2022 - El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, mediante sorteo determinó las zonas del Torneo Anual Alfredo “Chango” Moreno de Primera División y Sub-21, que dará comienzo el 24 de abril. Independiente debutará como visitante frente a su homónimo de Beltrán y Sportivo será local frente a Unión de Beltrán. Los clásicos, en la tercera y octava fecha.

 

 





El certamen Anual se jugará en dos grupos “A” y “B” de 10 equipos, todos contra todos, determinando que los clásicos se jugarán en la tercera y octava fecha (local y visitante). 


El certamen del Sub-21 llevará la denominación “Malvinas Argentinas”. Se clasificarán para cuartos de finales los primeros 4 equipos de cada zona (Copa de Oro), mientras que los otros cuatro (quinto, sexto, séptimo y octavo) jugarán por la Copa de Plata. Los que terminen en novena y décima posición no tendrán más competencia.

 


Los dos primeros de la Copa de Oro se clasificarán para el Torneo Regional 2022, que dará comienzo a mitad de septiembre, mientras que el tercero de la Copa de Oro y el campeón de la Copa de Plata jugarán por una plaza de la Federación Provincial de Fútbol que determinará otro representante al Torneo Regional. 


Hay que aclarar que en caso de que salga campeón (Mitre, Güemes, Central Córdoba, Unión Santiago y Sarmiento) alguno de los cinco representantes que compiten en los torneos nacional (Liga Profesional, Primera Nacional y Regional), el fútbol de la Liga Santiagueña perderá una plaza al certamen más federal del país.

 


ZONAS

 

Tras el sorteo correspondiente realizado anoche, las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

 

 

GRUPO A: Sportivo Fernández, Instituto Santiago, Vélez, Villa Unión, Estudiantes, Güemes, Sarmiento, Defensores de Forres, Unión de Beltrán y Mitre.

 

 

GRUPO B: Independiente de Fernández, Yanda, Banfield, Agua y Energía, Comercio, Unión Santiago, Central Argentino, Clodomira, Independiente de Beltrán y Central Córdoba.

 

 

PRIMERA FECHA


 La primera fecha tendrá el siguiente programa de partidos.

ZONA A:

-Vélez/ Sarmiento.

-Mitre/ Instituto Santiago.

-Defensores de Forres/ Güemes.

-Sp. Fernández/ Unión de Beltrán.

-Estudiantes/ Villa Unión.

 

ZONA B:

-Agua y Energía/ Comercio.

-Independiente de Beltrán/ Independiente de Fernández.

-Unión Santiago/ Clodomira.

-Yanda/ Central Córdoba.

-Central Argentino/ Banfield.

 

CLÁSICOS

Los clásicos se jugarán en la tercera y octava fecha, y las localias serán las siguientes:

-Unión Santiago/ Güemes.

-Unión de Beltrán/ Independiente de Beltrán.

-Villa Unión/ Agua y Energía.

-Central Argentino/ Sarmiento.

-Mitre/ Central Córdoba.

-Defensores de Forres/ Clodomira.

-Yanda/ Instituto Santiago,

-Sportivo Fernández/ Independiente de Fernández.

-Comercio/ Estudiantes.

-Vélez/ Banfield.


Info: René Paz/ABCDEPORTE.COM.AR




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario