INDEPENDIENTE (F) APUNTA NUEVAMENTE A SU CANTERA

 


21/03/2022 - Independiente de Fernández comenzó hoy su pretemporada pero la semana pasada se ocupó de realizar la prueba a jugadores libres y a jugadores del club que regresaron a la actividad. Alrededor de setenta chicos por día se sumaron a los entrenamientos aunque todavía no hay refuerzos confirmados.





   Independiente de Fernández ha apostado durante los últimos años a sus jugadores, a las Divisiones Formativas y a jugadores locales o de ciudades vecinas. Este año, se buscará retomar dicho proceso, sin excesos en cuanto a incorporaciones de renombre. 


   En el transcurso de la semana pasada se realizaron las pruebas de jugadores, donde se registraron entre 60 y 70 jóvenes con el deseo de formar parte de los planteles de Sub 21 y de Primera División. El cuerpo técnico, a cargo de Víctor "Jerry" Gómez tuvo un gran desafío y mucho trabajo. 


   Como arquero -ya confirmado- se sumó un viejo conocido, Mariano Barraza; en tanto que también están muy cerca de acordar su incorporación jugadores libres de acción provenientes de Brea Pozo y Lugones, todos ellos también libres. 


   El DT no quiso dar nombres hasta que se confirmaran los arreglos  desde la Comisión Directiva pero es casi un hecho que los jóvenes se sumarían esta semana. Se trata de mediocampistas, un delantero y un arquero más. 


   El "Auri" comenzó hoy con la pretemporada a cargo del PF Rodrigo Noriega en el estadio Galván y posiblemente continuará en la semana -hasta el sábado- en un solo turno vespertino. 






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario