FERNANDENSES AL PODIO EN EL MARATÓN SOLIDARIO



 

29/03/2022 - Carlos Concha, Marcos Figueroa y Franco Góngora cumplieron con una buena labor en el Maratón Solidario organizado por la Fundación Mujer el fin de semana pasado en el parque Aguirre, Santiago Capital. Los tres se subieron al podio en la distancia de 10 kilómetros en sus respectivas categorías. 



   


   Los atletas fernandenses se metieron entre los primeros lugares de la clasificación general: en el caso de Carlos Concha, quien terminó séptimo con un tiempo de 44´17.4´´ y de Franco Góngora, quien quedó quinto con 44´32.3´´. Un poco más atrás llegó, Marcos Figueroa (decimosexto) con 46´ 51.2´´. 


   En la Categoría Masculina de 25-29 años, Franco alcanzó el segundo lugar del podio, al igual que Marcos "Santuly" en 40-44 años y Carlos quedó tercero en 30-34 años. 


   La prueba tuvo también una distancia menor de cinco kilómetros donde participó otra de las atletas de la Escuela Pablo Barragán, Marianella Altamiranda. 


Foto/Gentileza Carlos Concha.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario