FUTSAL: AMISTOSO ENTRE FERNÁNDEZ FÚTBOL Y ATLÉTICO TUCUMÁN

 


16/03/2022 - El equipo de futsal de Fernández recibió la visita de Atlético Tucumán el domingo pasado en su cancha del estadio "albiceleste". 








   El conjunto fernandense se enfrentó con su par de Atlético Tucumán en la cancha cubierta del estadio Sportivo donde se jugaron dos partidos. 


   En el primer juego, el local se impuso por 2-1, mientras que en el segundo, derrotó a los tucumanos por 5-2, mostrando así un juego optimista para la próxima temporada competitiva y esperando visitar a su par tucumano.


   Estuvieron presentes en la jornada deportiva, el intendente de la ciudad, Dr. Víctor Araujo y el concejal, Claudio Celario. En tanto que, el equipo local le entregó un presente al conjunto tucumano.     


Estuvieron presente dirigente de Sportivo, delegados de la liga Santiago Futsal, el sr intendente y el consejal Claudio Celario. Se le hizo un presenté a Atlético de Tucumán por la visita de parte de Fernández Futsal.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario