JAHIR ELÍAS, CAMPEÓN ABSOLUTO DEL 2021/22



 


21/03/2022 -  El piloto de Fernández se consagró campeón del Argentino de Bicicross ayer en la séptima y última del certamen que se realizó en Vicente López, Buenos Aires. Jahir había ganado también en el mes pasado los torneos: Open a nivel nacional y el Santiagueño, ambos en la categoría Novicios de 6 años. Ayer coronó con un nuevo título de campeón para confirmar el gran momento deportivo que atraviesa ¡Felicidades, campeón!




   Jahir Elías ganó el fin de semana pasado, la sexta y séptima fecha del Campeonato Argentino de Bicicross en la categoría Novicios de 6 años que se realizó en Vicente López, Buenos Aires para consagrarse con el título de Campeón a nivel nacional.


   El piloto fernandense ya había hecho lo propio el mes pasado en el Torneo Open a nivel nacional y en el Campeonato Santiagueño de Bicicross y con el triunfo de ayer se convirtió en campeón absoluto en su categoría. 


  Cabe destacar que, los tres certámenes que están finalizando este año, corresponden a la temporada 2021 ya que comenzaron tarde producto de la pandemia y el próximo mes ya arrancarán nuevamente para la presente temporada nacional de competencia. 


    

SANTIAGO GARCÍA, SEXTO EN EL ARGENTINO


   Santiago García también fue parte de las últimas dos fechas del Argentino en Vicente López  ya que tenía chances de clasificar entre los mejores de su categoría: Expertos de 14 años. 


   En la sexta jornada que se corrió el sábado, terminó en el sexto lugar, misma ubicación le tocó el domingo. 


   Pese a no haber corrido algunas fechas del torneo, producto de la lesión en la rodilla que lo alejó de las pistas por alrededor de dos meses, el piloto fernandense pudo recuperarse y volver a dar pelear. 


   Por sumatoria de puntos, "Santy" logró finalizar el certamen entrando entre los ocho mejores, con un sexto lugar muy valioso, teniendo en cuenta las circunstancias de su accidentado 2021. 


   Ambos pilotos representan a la Asociación Fernandense de Bicicross (Afebi) y a la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi) y ya están pensando en la nueva temporada de competencias.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario