LAS FORMATIVAS DE SPORTIVO SE PUSIERON EN MARCHA

 


16/03/2022 - Las Divisiones Formativas del Club Sportivo Fernández comenzaron a entrenar ayer en el estadio "albiceleste" bajo la conducción de Daniel Navarrete. Alrededor de cincuenta jóvenes dijeron presente luego de haber transitado la pandemia con casi dos años de inactividad.



   Los jugadores de las Divisiones Inferiores de Sportivo Fernández iniciaron ayer las prácticas de cara al inicio del Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el 9 de abril próximo. 


   Bajo la dirección técnica de Daniel "Piri" Navarrete, secundado por: Leandro Ledesma (ayudante de campo), Martín Español (entrenador de arqueros) y César Roldán Acuña (preparador físico), se realizaron ayer y hoy las pruebas futbolísticas. 


   En la presente temporada, la categoría 2005 jugará la Sexta División, la 2006 la Séptima, la 2007 la Octava y la 2009 la Novena División. 


    Esta semana los entrenamientos continuarán mañana (prueba de jugadores) y el sábado por la mañana a partir de las 8 comenzarán los entrenamientos con los jugadores ya confirmados.


   La semana próxima, las prácticas serán de lunes a jueves a las 18.30 para las categorías 2007, 2008 y a las 19.45 para las categorías 2005 y 2006. 


   Las inferiores de Sportivo ya tienen confirmado su primer amistoso para el sábado 26 de marzo frente a Instituto Deportivo Santiago Amarillo.  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario