SPORTIVO FERNÁNDEZ SE REFUERZA PARA EL ANUAL 2022

 


25/03/2022 - El equipo de "Pica" Amaya sumó refuerzos de renombre en la segunda semana de trabajo de pretemporada para afrontar el Torneo Anual "Alfredo Moreno" 2022.


   


   Sportivo Fernández apunta a mixturar en su plantel a los jugadores del club, jugadores de las divisiones formativas, algunos ex que regresan y a refuerzos que le darán experiencia a cada una de las líneas del equipo. 


   En su segunda semana de pretemporada, el plantel dirigido por Ramón Amaya va cerrando opciones y conformandose de acuerdo al gusto y las posibilidades de dirigencia y cuerpo técnico. A los ya confirmados: Luis Salto (quien cumple también la función de entrenador de arqueros) y Francisco Corral se sumaron caras nuevas.


   Se trata de los arqueros: Richard Carabajal (ex Inde de Fdez.), Facundo Salvatierra (que regresa al club), ambos arqueros; Diego Vázquez y Alejandro Herrera (defensores); Mario Luna, Marcelo Acuña, Jonatan Cordero y Wilson Morales Oller (mediocampistas). En tanto que, como delanteros se incorporaron: Ema Ruiz y Alejandro Díaz. 


   También regresaron a la institución los jugadores: Walter Pereyra (def.) y Fernando Brué (mediocampista), quienes había dejado de jugar por cuestiones personales y ahora retomaron la actividad. Los hermanos Carabajal: Gustavo y Maximiliano continúan, como también César Roldán Acuña, entre otros, referentes del "Albi".


   En cuanto al cuerpo técnico, se mantiene en duda el rol de Pablo Ávila como ayudante de campo por inconvenientes laborales y se está buscando un reemplazo y se sumó como coordinador de fútbol a Jorge Woitquivich (padre). 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario