"LAS EXPECTATIVAS SON BUENAS COMO SIEMPRE"

 


25/03/2022 - Mariano Barraza, un viejo conocido, regresa a Independiente de Fernández para defender su arco en esta nueva temporada, atípica, post pandemia que dará inicio el 24 de abril próximo. Es el único refuerzo confirmado hasta el momento pero ya hay caras nuevas en la segunda semana de prácticas.






    En diálogo con Más Deportes, el golero que viene de entrenar con Estudiantes de Huaico Hondo, contó cómo llega a Independiente, cuáles son sus expectativas y desafíos con la institución fernandense donde ya jugó  durante mucho tiempo hace unos años atrás. 


   "Llego a un club que ya conozco, se cómo se manejan y cómo trabajan y veo que sigue la misma gente en la Comisión Directiva así que las expectativas son buenas como siempre. Se cómo se trabaja aquí, a lo que se aspira en cada partido y en relación al plantel conozco a varios de los chicos, a otros no tanto porque son jóvenes, vienen de las formativas del club y eso es muy bueno para lo que pretende el cuerpo técnico", comenzó diciendo Mariano Barraza sobre su regreso al "Auri".


     En relación al grupo, comentó:"El grupo ya tiene sus características, siempre te reciben de la mejor manera, desde el presidente hasta el utilero, los compañeros, todos. Conozco el club y se cómo se manejan, es un grupo muy bueno y si llegarían más jugadores van a ser bien recibidos como lo han hecho conmigo".



    El arquero comentó cómo se prepara el plantel para afrontar el torneo Anual 2022: "Se sabía que se iba a bajar la fecha pero no pensábamos que sería tanto, estamos sobre la hora pero trabajando muy bien con el profe y los compañeros. En lo personal, ya venía entrenando en otro club así que ahora estoy un poco cargado y haciendo pretemporada pero poco a poco iremos mejorando para estar de la mejor manera".


    "El objetivo siempre va a ser ir de partido a partido, los chicos trabajan bien, le ponen empeño y alegría a cada entrenamiento y eso es bueno para el equipo y para el club para que en un futuro nos vaya bien. Partido a partido nos vamos a ir adaptando, con los muchachos de más experiencia y eso sumará muchísimo al club", concluyó.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario