DURO COMIENZO PARA LOS FERNANDENSES EN EL ANUAL DE RUGBY

 


28/03/2022 - El fin de semana pasado se puso en marcha la primera fecha del Torneo Anual Oscar "Chato" Barrionuevo de la Unión Santiagueña de Rugby con una variedad de partidos. En Fernández, los locales cayeron por 59/0 frente a Santiago Rugby y en Añatuya, Amigos también perdió por 66/0. Los ganadores de la jornada fueron: Old Lions, SLTC, Santiago Rugby y Añatuya RC.




    Con cuatro encuentros arrancó la primera fecha del Torneo Anual de Primera división que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby. En el debut ganaron Santiago Lawn Tennis, Old Lions RC, Santiago Rugby y Añatuya RC.


   En el parque Aguirre, Santiago Lawn Tennis  no tuvo inconvenientes para derrotar a Universitario RC, 76/10. En La Banda, Old Lions RC se impuso como visitante a Olímpico de La Banda, por 29/17.


   En la capital del Agro, Santiago Rugby también consiguió una abultada victoria frente a Fernández RC, por 59/0 y en Añatuya, el dueño de casa se quedó con un gran triunfo frente a Club Social y Deportivo Amigos de Fernández por 66/0.



   El campeonato en su fase clasificatoria se extenderá hasta el 21 de mayo donde se conocerán a los conjuntos que pelearán por las Copas de Oro y Plata.



MINUTO DE SILENCIO EN FERNÁNDEZ 


   El encuentro en Fernández tuvo un momento de emotividad ya que antes del inicio del partido, se realizó un minuto de silencio en homenaje al ex jugadordel club, Miguel Ángel Pérez, quien perdió recientemente la vida. Familiares acompañaron al equipo en el que fue titular su hermano, Hugo. 



TORNEO: FORMA DE DISPUTA


   Se juega en la modalidad Todos contra Todos, a una rueda, en 2 categorías, Primera e Intermedia (excepto clubes participantes en Torneo Regional NOA (Zona Campeonato y Ascenso).


    Los cuatro (4) primeros equipos se clasificaran para jugar las Semifinales y Final, de la  Copa de Oro. En las Semifinales se cruzarán 1 Vs 4 y 2 Vs 3, teniendo ventaja deportiva (localía) los que finalicen en el primer y segundo lugar, respectivamente. La Final se disputará en cancha a determinar por la Unión Santiagueña de Rugby. 



   Por su parte, los Equipos que clasifiquen quinto (5°), sexto (6°), séptimo (7°), y octavo (8°) jugaran de idéntica manera que los anteriores, por la Copa de Plata. 


   En la categoría Intermedia se consagrará Campeón al equipo que llegue en la primera ubicación al finalizar todas las fechas de la rueda, por sumatoria de puntos. Por su parte, acompañarán en las Semifinales a la Primera.



RESULTADOS 


Primera fecha - Sábado 26/03 

Santiago Lawn Tennis Club 76 - Universitario RC 10

Olímpico RC 17 - Old Lions RC 29

Fernández RC 0 - Santiago Rugby 59

Añatuya RC 66 - Amigos de Fernández RC 0



PRÓXIMA FECHA


Fecha 2- Sábado 02/04/22


Amigos de Fernández RC vs Santiago Lawn Tennis Club

Universitario RC vs Añatuya RC

Old Lions RC vs Fernández RC

Santiago Rugby vs Olímpico RC.


INFO: USR. FOTO: LORENA ARANDA/MDF.












Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario