"ES LINDO VOLVER ADONDE TE BRINDAN CARIÑO"

 

Francisco Corral en su regreso a Sportivo.
Foto/Gentileza Héctor Sánchez.

21/03/2022 - El delantero Francisco Corral se incorporó nuevamente al plantel de Primera División del Club Sportivo Fernández en la primera semana de prácticas para afrontar el presente torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el 24 de abril próximo. Hay otros dos refuerzos más.  




   Francisco Corral regresó a Sportivo Fernández para reforzar al equipo de Ramón "Pica" Amaya en el nuevo certamen de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará a disputarse el 24 de abril. 


   El diálogo con Más Deportes, "Pancho" contó que se siente feliz de volver a un lugar donde lo hacen sentir importante y donde le brindan mucho cariño. El delantero es una de las cuatro incorporaciones del "Albi" en la presente temporada. 

 

    "Estoy feliz de volver después de casi dos años de estar sin fútbol, es lindo regresar adónde te hacen sentir importante y te brindan mucho cariño", comenzó diciendo Francisco Corral a MDF.


   A su vez confesó cómo fue su regreso, ya que el miércoles pasado se sumó a los entrenamientos: "Cuesta volver a entrenar como a la mayoría más en lo físico que en lo futbolístico pero se que teniendo al profe (Woitquivich) que he tenido antes como PF, nos va a poner a la mayoría bien físicamente".


    Sobre la meta deportiva de este año, Corral aseguró: "Como todos los años cada vez que Sportivo participa en el torneo la idea es llegar los más lejos posible y tratar de hacer bien las cosas en lo futbolístico. Creo que todavía faltan sumarse algunos chicos y ya tendremos un buen plantel".


    E hizo su reflexión en relación a la oportunidad de continuar jugando al fútbol luego de la pandemia por Covid-19:  "La verdad que estábamos esperando que regresara la competencia local, hay muchos que ya no juegan y que se han dedicado al trabajo, como todos saben en la pandemia se han cerrado muchas puertas y varios jugadores han dejado el fútbol, yo soy un privilegiado de poder seguir en esto".


   "Por lo que tengo entendido ya que tengo colegas en otros clubes, todos los equipos se están armando bien, reforzando con buenos jugadores y por eso creo que este torneo va a ser bastante parejo", cerró el futbolista.



INCORPORACIONES 


   Además de Corral se sumaron para reforzar el plantel de "Pica" Amaya: el delantero Alejandro Díaz, Ema Ruiz y el arquero Luis Salto (quien ya había pasado por Sportivo anteriormente). 


   El DT aseguró que en el transcurso de esta semana se incorporarían dos jugadores más: un delantero y un marcador central, para cerrar con ellos el plantel.


  La pretemporada comenzó hoy en el predio albiceleste a cargo del profesor Jorge Woitquivich (h) y continuará hasta el sábado en el horario de 16.30 a 18.30 pero con la idea de conseguir un gimnasio para trabajar integralmente. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario