ELSA FARIAS Y VANESA AYUNTA SE LUCIERON EN TUCUMÁN

 


29/03/2022 - Las atletas de Fernández participaron en la carrera femenina de 7 kilómetros organizada por las "Gacelas" en Concepción de Tucumán, donde tuvieron un gran desempeño logrando subirse al podio en sus categorías. 




    Elsa Farías y Vanesa Ayunta, atletas de la Escuela Pablo Barragán de Fernández, corrieron el fin de semana pasado en una prueba  de 7 kilómetros organizada por las "Gacelas" en Concepción de Tucumán. 


    La prueba que fue pura y exclusivamente para la participación femenina se celebró en conmemoración del día internacional de la mujer. 


   Las atletas de Fernández lograron entrar entre las mejores diez corredoras de la clasificación general, Farías en la octava posición y Ayunta en la novena, y se subieron al podio en sus categorías.


   En Pre-Master (35-39 años), Elsa Farías finalizó segunda y en Máster A (40-44 años), Vanesa Ayunta terminó segunda. Cabe destacar que, la competencia contó con la participación de más de ciento treinte mujeres del norte argentino. 


Foto/Gentileza Vanesa Ayunta.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario