INDEPENDIENTE Y SPORTIVO SE PREPARAN PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL

 


09/03/2022 - Los clubes de Fernández ya vislumbran el inicio de la temporada de competencias. En Independiente, Víctor Gómez será el director técnico y en Sportivo, Ramón Amaya hará lo propio; ambos comenzarán la semana que viene con los entrenamientos.


Los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol ya tiene fecha de inicio confirmada y por ese motivo, los clubes locales ya comenzaron a preparar la base para la competencia. 


Desde la dirigencia de Independiente de Fernández confirmaron que el director técnico será Víctor "Jerry" Gómez, quien todavía debe terminar de delinear su cuerpo técnico. Lo que si está confirmado es el inicio de los entrenamientos para la semana próxima, a confirmar día y horario. 


Por el lado de las formativas, el entrenador a cargo será Marcos Carrizo y las prácticas comenzarán mañana (jueves 10) a partir de las 19.30 en el club aurinegro. 



En Sportivo, el panorama es un poco más claro; Ramón Amaya continuará como DT de Primera División con su cuerpo técnivo ya definido: Pablo Ávila como ayudante de campo, Jorge Woitquivich como preparador físico y Lucas García como preparador de arqueros. Si bien restan confirmar algunos detalles, los entrenamientos podrían arrancar el lunes de la semana que viene en horario vespertino. 


En cuanto a las Inferiores, el técnico será Daniel Navarrete y el PF, César Roldán, con la posibilidad de sumar un ayudante de campo. En caso de que el clima y el estado del campo de juego lo permitan, las prácticas comenzarán mañana (jueves 10) a las 18.30; si continúan las lluvias se pospondrán. 


Cabe destacar que, la competencia oficial para las Formativas dará inicio el 9 de abril y para la Primera el 24 del mismo mes. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario