INDEPENDIENTE (F) COMENZÓ CON TODO LOS ENTRENAMIENTOS

 


14/03/2022 - El cuerpo técnico del club Independiente de Fernández, encabezado por Víctor Gómez fue presentado ayer en el primer entrenamiento que incluyó prueba de jugadores para delinear al futuro plantel que afrontará la competencia oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol. 




   El Club Independiente de Fernández regresó ayer a los entrenamientos de sus planteles superiores luego de dos años de pandemia por Covid-19 y con la esperanza de afrontar una nueva temporada de competencias donde buscará ser protagonista. 


   El cuerpo técnico fue presentado en el campo de juego del estadio "Luis Adolfo Galván" ante los jugadores de  de Primera y Sub 21 (alrededor de cincuenta jóvenes), integrantes de la Comisión Directiva y un puñado de hinchas. El mismo está compuesto por Víctor Gómez (DT), Rodrigo Noriega (PF), Carlos Jiménez (AC), Román Verón (Coordinador General), Jaime Carabajal (Utilero). 


   Luego de las presentaciones por parte del presidente de la institución, Gerardo Paz, la palabra de "Jerry" Gómez y Román Verón se dio inicio a la práctica. El preparador físico, Rodrigo Noriega, ordenó el calentamiento y posteriormente se realizaron pruebas futbolísticas donde el cuerpo técnico comenzó a ver a los jugadores. 



LA PALABRA DE VÍCTOR GÓMEZ


   El flamante técnico aurinegro dialogó con Más Deportes y destacó el compromiso que asumió para dirigir el equipo; explicó que de ser necesario se sumarán refuerzos pero que la prioridad está en los jugadores del club y que se buscará protagonismo para jugar el próximo Torneo Regional Federal Amateur. 


  "Es un compromiso muy importante para mi persona y para la profesión, el de dirigir una institución y lo tomo con toda la responsabilidad y el respeto que se merece, consciente del compromiso que tengo que realizar. Aquí se han logrado cosas muy importantes y trabajaremos para darle la impronta, seguir con la identidad futbolística de la institución y con los logros", comenzó diciendo Víctor Gómez.


   Sobre el regreso a los entrenamientos para los jugadores que no estuvieron en actividad todo este tiempo, aclaró: "Va a ser algo muy complicado porque han pasado dos años y medio sin jugar al fútbol once por la pandemia pero creo que en esta institución tenemos una base importante que con el solo hecho de venir, hablar con los referentes y con nosotros, darle la impronta y lo que uno pretende como cuerpo técnico, ellos lo van a entender porque ya están acostumbrados  a esto. Va a ser una motivación y no será tan difícil la situación postpandemia".


   En la charla previa al inicio de la práctica, el presidente Paz explicó que en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, Independiente podría tener la posibilidad de jugar como invitado ya que fue uno de los últimos campeones. 


   Sobre este punto y el nivel que se busca en el plantel, el DT comentó: "Apuntamos, con estos chicos, a tratar de estar lo más arriba posible para lograr ingresar al Torneo del Interior a pesar de que va a ser una invitación especial por ser uno de los últimos campeones, no queremos quedarnos con eso si no demostrar dentro del campo de juego para qué está Independiente".


    "Esta semana veremos con qué jugadores contamos y luego veremos qué nos hace falta de acuerdo  a cada posición, ahí se verá con la Comisión la posibilidad de incorporar algún jugador. Si no se puede estarán los chicos del club y trataremos de darles la confianza suficiente", añadió en relación a la posibilidad de incorporar refuerzos.


    "Esta semana vamos a empezar a ver a los chicos nuevos que han venido a probarse y en la semana que viene se empezará a trabajar en la parte más fuerte que es la física y después de eso, empezar a delinear cómo vamos a jugar para afrontar este torneo", "Jerry", cerró contando cómo será la semana de trabajo de Independiente.


   El "Aurinegro" entrenará hasta el viernes esta semana, en el horario de 16.30 en su campo de juego del estadio "Luis Adolfo Galván.


 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario