SPORTIVO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE FERNÁNDEZ



13/10/2019 - Con el gol de Gabriel Ibáñez, Sportivo Fernández derrotó por la mínima diferencia a Independiente de Fernández, en uno de los partidos de la séptima fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El "Albi" sigue así como único líder de la Zona Robles y cada vez más cerca de su objetivo: la clasificación. 


EL PARTIDO

    Durante todo el partido, el juego fue brusco, con pocas oportunidades claras de gol, algo que se reflejó en el marcador ya que Sportivo ganó por la mínima diferencia. 

   Dentro de ese contexto, Sportivo fue el que propuso el juego y tuvo llegadas más claras al arco de su rival. Apenas al inicio del juego, el local se perdió una buena chance por intermedio de Páez Carate, quien no logró definir bien por la intercepción de un defensor visitante. 

   A los 25´ llegó nuevamente Sportivo con una definición de Rojas, quien mandó la pelota apenas afuera rozando la red del poste izquierdo del arco defendido por López. Recién a los 48´ llegó con peligro Independiente con un tiro libre de Emanuel Fernández que el golero Cura sacó con lo justo en el ángulo izquierdo de su arco.

   En el complemento continuó la misma tónica del juego con una pequeña superioridad de Sportivo sobre Independiente. A los 8' Rojas, el jugador más desequlibrante del partido, ejecutó un tiro libre que cayó encima del arco de López. 

   A los 12´ el "Albi" se quedó con un jugador menos por la expulsión de su capitán Jonatán Páez Carate, quien hizo una falta en ataque y se ganó la segunda amarilla -la primera fue en el primer tiempo por una supuesta simulación-, sin embargo Sportivo nunca decayó.

    El gol llegó a los 28´ con un centro por izquierda de Rojas que chocó con la cabeza Ibáñez en el área chica para vencer finalmente a López y marcar el 1-0 que sería el definitivo del partido. 

   En el final, se animaron un poco más los dos: a los 39´ se lo perdió Rossi con un pelotazo que se fue apenas desviado y en la siguiente, Gustavo Carabajal logró despejar el peligro ante un ataque con muchos hombres de Independiente. 

   Así, con siete fechas jugadas de la fase regular, Sportivo Fernández se mantiene como único líder de la Zona Robles del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol con 15 puntos, debajo lo escoltan Unión de Beltrán con 12 e Independiente de Beltrán con 10. En tanto que, Independiente de Fernández se ubica anteúltimo con 7 unidades.


LA SÍNTESIS:



Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Jonatán Páez Carate, Franco Rossi, Hugo Cortez; Emiliano Gómez Cano, Gustavo Paz, Daniel Luna y Matías Rojas; Raúl Lettari y Antonio Mercado. DT: Ramón Amaya.

Independiente (F) 0: Enzo López; Gonzalo Lencina, Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra; Gonzalo Morellini, Alexander Gómez, Daniel Rivadeneira, Matías Fernández; Emanuel Fernández y Gastón Gómez. DT: Carlos Giménez.

Gol2T, 28' Gabriel Ibáñez (SF).

Amonestados: Páez Carate, Mercado, M. Carabajal (SF), M. Fernández, G. Gómez, Vizgarra, E. Fernández (IF).

Cambios1T, 24' Darío Lemos por Morellini (IF); 2T, al inicio, Sergio Alvarez por D. Luna (SF), 17' Exequiel Alagastino por Gómez Cano (SF), 23' Gabriel Ibáñez por Lettari (SF),  31´ Marcos Torres por Lencina (IF), 35' Lucas Alegre por A. Gómez (IF).

Incidencias: 2T, a los 12' fue expulsado Páez Carate (SF) por doble amonestación.

Árbitro: Guillermo Infante.
Asistentes: Federico Juárez y Matías Mansilla.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 0, Independiente (F) 1 -Gol Lucas Galván- .








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario