FERNÁNDEZ LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO Y VA POR MÁS


04/10/2019 - La tercera fecha del Torneo Clausura de rugby dejó como saldo los triunfos de Unse, que alcanzó a Old Lions en la punta de la Zona B, de Olímpico, que quedó como único escolta de Frías en la Zona A y de Fernández RC, que logró así su primera victoria en el certamen.


LA FECHA

   Por la Zona A, el Negro de La Banda hizo pata ancha en el duelo más esperado de la fecha y logró un gran éxito como visitante ante Santiago Rugby por 38 a 24, para llegar así a los 9 puntos y quedar a uno de Frías, que tuvo fecha libre y está arriba con puntaje ideal luego de dos presentaciones.

   Mientras tanto en Fernández, el local superó 43 a 26 a Dorados de esta ciudad y celebró por primera vez en el certamen, además de haber sacado un punto bonus que le permitirá jugar los dos últimos partidos con chances de meterse en semifinales.

   En Clodomira y por la Zona B, Unse dio  un paso fundamental para pelear la clasificación al derrotar al local por 32 a 7 y alcanzar de esta manera a Old Lions, tuvo fecha libre, en la punta. El partido era clave para ambos, ya que Clodomira llegaba como escolta, un punto por delante de los universitarios, que con este triunfo quedaron muy bien posicionados.

   El otro partido programado, entre Amigos Rugby y Añatuya, no se jugó por imposibilidad de los de Fernández, por lo que el encuentro le será dado por ganado al equipo visitante.


   Las posiciones son las siguientes: Zona A: 1) Frías, 10 pts; 2) Olímpico, 9; 3) Fernández RC  5; Dorados, 0. Zona B: 1) Old Lions y Unse, 9; 3) Clodomira, 6; 4) Añatuya, 5; 5) Amigos Rugby 0.

   Próxima fecha: Zona A: Santiago Rugby vs. Frías y Olímpico vs. Fernández RC. Libre: Dorados.
Zona B: Old Lions vs. Añatuya y Unse vs. Amigos Rugby. Libre: Clodomira.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario