SOL DE AMÉRICA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA SÚPERCOPA



30/10/2019 - El equipo de Sol de América se consagró campeón de la Súpercopa organizada por la Súperliga de Veteranos de Fútbol de Fernández el pasado sábado 19 de octubre en la cancha de Piquina. Subcampeón fue Las Américas y en la Zona Consuelo el campeón fue Comercio. 


   La Súpercopa de la Súperliga de Veteranos de Fernández disputó el pasado sábado 19 de octubre las finales del certamen que coronó como campeones a Sol de América en la Zona Campeonato y a Comercio en la Zona Consuelo. 

   Sol de América se impuso a Las Américas por 1-0 en la final con el gol de Gustavo Artaza para coronarse campeón de la Zona Campeonato. En la final de la Consuelo, Comercio derrotó a Maxikiosco Antu por 3-1 y se quedó con el primer puesto, relegando a Maxikiosco al segundo lugar.

   En los partidos por el tercer puesto, en la Zona Campeonato, All Boys derrotó a Atlético Pocito por 5-2 y en la Consuelo, Río Dulce le ganó a La Loma por 7-4. 

   Las posiciones finales quedaron así:

Zona Campeonato - Súpercopa
1° Sol de América
2° Las Américas
3° All Boys
4° Atlético Pocito

Zona Consuelo - Súpercopa
1° Comercio
2° Maxikiosco Antu
3° Río Dulce
4° La Loma. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario