INDEPENDIENTE (F) GOLEÓ Y SIGUE CON ESPERANZAS


25/10/2019 - Con una contundente goleada, Independiente de Fernández derrotó a Unión de Beltrán por 4-0, esta tarde en el marco de la 9° fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Matías De Marco con un hat trick y Matías Fernández fueron los goleadores de la tarde. El "Auri" suma así 10 puntos en la Zona Robles y sigue con chances matemáticas de clasificar a playoffs.


    Independiente de Fernández logró un valioso triunfo esta tarde al golear a Unión de Beltrán por 4-0 en un partidazo disputado en el estadio "Luis Adolfo Galván", correspondiente a la 9° fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Con tres goles de Matías De Marco, el primero de ellos a los 15 segundo del arranque, y otro de Matías Fernández, el conjunto aurinegro encontró finalmente el camino del triunfo. 

   En la Zona Robles, Independiente (F) alcanzó los 10 puntos, a una fecha del final y aún tiene chances matemáticas de clasificar a playoffs como segundo o mejor tercero, dependiendo de sí mismo y de otros resultados. 

   Sportivo Fernández lidera el grupo y se aseguró la clasificación con un triunfo esta tarde ante Independiente de Beltrán, que justamente se ubica tercero con 11 puntos y es el próximo rival del "Auri". Segundo se encuentra Unión de Beltrán con 13. Cabe destacar que la definición en caso de empate en esta etapa será por sistema olímpico. 


EL PARTIDO

   Matías De Marco sorprendió a propios y extraños con su gol convertido apenas a los 15´´ del arranque del partido, convirtiéndose así en el gol más rápido del Torneo Anual 2019 y poniendo 1-0 a Independiente sobre Unión. 

   Cuatro minutos más tarde, Matías Fernández de penal, por una mano en el área de la visita, convirtió el 2-0 que fue difícil de remontar para el "Cruzado"  de Beltrán. En menos de cinco minutos de juego, Independiente ya ganaba por 2-0.

   Era superior el local y lo demostraba en la cancha, pero la visita también tenía sus recursos, así a los 9´ llegó al área rival con un remate de Agustín Vizgarra que tapó bien Carabajal. Sin embargo, a los 36´ otra vez De Marco, tras un centro desde el tiro libre de Matías Fernández, marcó el 3-0 lapidario. 

   Los jugadores de Unión comenzaron a ponerse nerviosos y antes del final de la etapa fue expulsado Juan Canario por una fuerte falta al jugador Matías Fernández. El conjunto de Kalujerovich debió jugar así el resto de la etapa con un jugador menos. 

   En el complemento, Independiente continuó con su juego y en un intento de centro desde la izquierda del ataque, Matías De Marco envió la pelota y venció a Santillán para poner el 4-0. Tras el festejo del gol, De Marco debió irse lesionado con fuerte dolor en su rodilla izquierda. 

   Unión siguió intentando pero no encontró el camino e Independiente logró tener la pelota en los últimos minutos y generar situaciones de gol. A los 42´ y a los 44´ se lo perdieron Alegre y Torres Pérez, respectivamente. 



   


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 3: Richard Carabajal; Gonzalo Lencina, Nelson Ibáñez, Matías Coronel y Exequiel Vizgarra; Marcos Torres, Alexander Gómez, Emanuel Fernández, Facundo Trejo; Matías De Marco y Matías Fernández. DT: Carlos Giménez. 

Unión (B) 0: Carlos Santillán; Cristian Ocaranza, Eustaquio López, José Acosta, José Martín; Juan Canario, Oscar Barrionuevo, Guillermo Coria; Agustín Vizgarra; Daniel López y Gabriel Salvatierra. DT: Adrián Kalujerovich.

Goles: 1T, 15´´ y 36´ Matías De Marco (IF), 4´ Matías Fernández (IF). 2T, 10´ Matías De Marco (IF). 

Incidencias: 1T, a los 44´ fue expulsado Canario (UB) por juego brusco.

Amonestados: De Marco, Alegre y Castillo (IF), Martín (UB).

Cambios: 1T, 21´ Leonardo Medina por Ocaranza (UB), 32´ Lucas Alegre por Trejo (IB); 2T, al inicio Leonardo Salvatierra por Vizgarra (UB), 9´ Enrique Padilla por G. Salvatierra (UB), 13´ Yasimir Torres Pérez por De Marco (IF), 32´ Lucas Castillo por Vizgarra (IF).

Árbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Armando Orieta y Pablo Pereyra. 

Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 2, Unión (B) 4.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario