INDEPENDIENTE (F) E INSTITUTO EMPATARON


06/10/2019 - El "Auri" ganaba 2-0 con los goles de Matías De Marco y Emanuel Fernández, pero lo empató la "Gloria" con los tantos de Brian Agüero y Rodrigo Acevedo para llevarse un punto valioso de visitante. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Independiente llegó en más oportunidades al arco rival: a los 6´ Morellini remató apenas afuera del palo izquierdo, a los 25´ Zaburgo le tapó dos veces el cabezazo a De Marco y en la siguiente Matías Fernández también disparó afuera. 

   Instituto llegó con la única que tuvo en esta etapa con una serie de disparos en el área, el último de acevedo que sacó un defensor aurinegro desde la línea. Pasó el temblor y a los 44´ llegó la apertura del marcador para el local con un cabezazo de De Marco, tras un pase de Emanuel Fernández para poner el 1-0 antes del final del primer tiempo.

   En el complemento, el ritmo de juego mejoró bastante y la visita fue con todo a buscar la igualdad. Alos 6´ Enzo López se hizo protagonista al tapar cuatro remates consecutivos de los jugadores rivales. En la siguiente, de contra se perdió el gol Matías Fernández. 

   Pero llegó el 2-0 para Independiente a los 11´ en una buena jugada por derecha de Matías Fernández y Morellini, que terminó en centro y definición para Emanuel Fernández. Independiente se merecía el triunfo y lo concretaba. 

   Sin embargo, en los minutos restantes, reaccionó Instituto y aprovechó los errores del rival para descontar primero e igualar el partido más tarde. A los 23´ Brian Agüero entró por la derecha del ataque y venció a López. 

   El local se perdió dos chances más por intermedio de Matías Fernandez y Morellini a los 28´ pero a los 39´ sorprendió Rodrigo Acevedo al definir tras un tiro de esquina  para marcar el 2-2 para Instituto Santiago. 

   El resultado de esta tarde no les sirve mucho a ninguno de los dos, ya que ambos cuentan con seis unidades y están en la parte baja de la Zona Robles del Torneo Anual 2019. 





LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 2: Enzo López; Gonzalo Lencina, Matías Coronel, Daniel Rivadeneira, Lucas Castillo; Gonzalo Morellini, Lucas Alegre, Alexander Gómez, Matías Fernández; Matías De Marco y Emanuel Fernández. DT: Carlos Giménez.

Instituto Deportivo Santiago 2: Luis Zaburgo; Walter González, Ricardo Barraza, Rodrigo Acevedo, Martín Cuéllar; Andrés Goitea, Lisandro Torres Zarazaga, Rodrigo Juárez, Brian Agüero; Fernando Roldán Escobar y Ricardo Ávila. DT: Juan Pablo Gómez.

Goles: 1T, a los 44' Matías De Marco (IF); 2T, a los 11´ Emauel Fernández (IF), a los 23´ Brian Agüero (IDS), a los 39´ Rodrigo Acevedo (IDS).

Cambios: 2T, 1´ Darío Lemos por De Marco (IF), 14´ Francisco Sequeira por Torres Zarazaga (IDS), 27´ Marcos Torres por Alegre (IF) y José Zalazar por González (IDS), 33´ Gastón Gómez por Alegre (IF), 37´ Manuel Orellana por Ávila (IDS).

Amonestados: Rivadeneira, M. Coronel (IF), Goitea, Ávila (IDS).

Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Roberto Juárez y Francisco Maguna.

Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 0, Instituto Deportivo Santiago 1.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario