REENCUENTRO DE FÚTBOL FEMENINO EN FERNÁNDEZ


11/10/2019 - Las pioneras del fútbol femenino en Santiago del Estero se reencontraron el domingo pasado en las canchas de Villa Elisa luego de casi treinta años. El equipo de Santiago Capital y el de Fernández jugaron un partido amistoso con el fin de reavivar los lazos del fútbol femenino de Mayores de 40 años.


    Hace treinta años eran rivales en los famosos campeonatos de fútbol femenino en la pista La Nueva, hoy buscan formar nuevos lazos para reavivar la competencia en esta nueva categoría, Mayores de 40 años. 

   Pasó mucho tiempo pero la pasión se mantiene intacta, ellas juegan como siempre, con energía, lujos y goles impresionantes. El domingo pasado, las canchas de Villa Elisa fueron el escenario del reencuentro entre las pioneras del fútbol femenino en Santiago del Estero, donde se revivieron anécdotas mientras volvieron a calzarse los botines para jugar a la pelota.

   Se jugó un amistoso entre el equipo de Santiago Capital y el de Fernández, que reunió a grandes jugadoras que animaron un interesante partido. El resultado, lo de menos. Lo más importante fue el espectáculo brindado y las emociones desatadas en la cancha. 

   El fin de este reencuentro fue el de reanudar los lazos del fútbol femenino con el último objetivo de reunir jugadoras de la categoría para la formación de un posible seleccionado provincial que represente en el futuro a Santiago del Estero. El puntapié inicial fue dado en Fernández.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario