SPORTIVO GOLEÓ Y ESTÁ MÁS CERCA DEL OBJETIVO


18/10/2019 - Sportivo Fernández goleó a Instituto Deportivo Santiago por 5-1 esta tarde en uno de los adelantos de la octava fecha del Torneo Anual 2019. Con el triunfo, el "Albi" sigue como puntero de la Zona Robles con 18 unidades y está prácticamente clasificado a la siguiente instancia del certamen. 


EL PARTIDO

   Sportivo Fernández fue de menor a mayor en el juego de esta tarde frente a Instituto Deportivo Santiago y logró concretar la efectividad que tanto anhelaba. Apenas a los 8´ se lo perdió Mercado de cabeza al definir por encima del travesaño y a los 14´ respondió Instituto con un tiro libre de Goitea que picó en el área y se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Cura, sin que nadie pudiera conectar. 


   El marcador se abrió a los 22 minutos con un cabezazo de Raúl Lettari  tras un centro de Mercado por la izquierda y con el gol también se abrió el partido. A los 30´ Hugo Cortéz aprovechó un descuido del golero Zaburgo, probó al arco con el viento a favor y marcó el 2-0.

   Antes del final, se lo perdieron Mercado, Lettari, Rojas, los tres de cabeza tras un centro de Gustavo Carabajal. En la última del primer tiempo, le anularon un gol a Instituto Santiago por mano. Así Sportivo se fue a los vestuarios con el 2-0 a su favor. 

   En el complemento, tuvo una oportunidad Roldán Escobar a los 11´ pero definió por encima del travesaño y en la siguiente, Álvares se enfrentó mano a mano con Zaburgo pero definió por arriba de la meta. Instituto logró descontar a los 24´ con un cabezazo de Rodrigo Juárez tras un tiro libre de Goitea. Parecía que se emparejaban las acciones.

   Sin embargo, Amaya apostó por la ofensiva e ingresó a Gabriel Ibáñez al juego, éste se hizo notar y a los 31´ marcó el 3-1 en una buena jugada individual. Rojas convirtió su gol a los 36´ y otra vez marcó Ibáñez a los 38´. 

   Con un Sportivo agrandado por el resultado y por el buen manejo del balón, adelantado en todas sus líneas; Instituto se desesperó y perdió por expulsión a Goitea. El local se perdió dos chances más de marcar y el resultado finalizó con un abultado marcador de 5-1 favorable al "Albi" que ahora es más puntero que nunca. 



LA SÍNTESIS

Sportivo Fernández 5: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Néstor Gómez, Franco Rossi, Hugo Cortez; Emanuel Gómez Cano, Gustavo Carabajal, Sergio Álvarez, Matías Rojas; Antonio Mercado y Raúl Lettari. DT: Ramón Amaya.

Instituto Deportivo Santiago 1: Luis Zaburgo; Rodrigo Acevedo, Ricardo Barraza, Martín Cuéllar y Alberto Herrera; Lisandro Torrez Saragoza, Rodrigo Juárez, Cesar Funes, Andrés Goitea; Fernando Roldán Escobar y Ávila. DT: Juan P. Gómez

Goles: 1T, 22´ Raúl Lettari (SF), 30´ Hugo Cortéz (SF). 2T, 24´ Rodrigo Juárez (IDS), 31´ y 38´ Gabriel Ibáñez (SF), 36´ Matías Rojas (SF). 

Cambios: 2T, al inicio Manuel Orellana por Acevedo (IDS), 7'  Brian Agüero por Barraza (IDS), 17'. Victor Coronel por Alvares y Gabriel Ibáñez por Mercado (SF), 20' Luis Ramirez por Ávila  (IDS), 34'. Roberto Ibarra por Lettari (SF). 

Amonestados: Rojas, Lettari, G. Carabajal, Cortéz (SF); Goitea, Herrera (IDS).

Incidencias: 2T, 40´ fue expulsado Andrés Goitea (IDS).

Árbitro: Ricardo Díaz.
Asistentes: Daniel Gómez y Matías Céliz.

Cancha: Sportivo Fernández.
Sub 21: Sportivo Fernández 0, Instituto Deportivo Santiago 0.








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario