LAS MAYORES DE FERNÁNDEZ JUGARON EL FIN DE SEMANA

Fernández Vóley B sigue sumando experiencia.

04/10/2019 - Los equipos de Mayores A y B de Fernández Vóley tuvieron acción el fin de semana pasado y jugaron sus partidos correspondientes del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley.


   Fernández Vóley A se midió de visitante contra Alianza Beltrán Vóley y ganó por 3-2 en un partido parejo y emotivo que correspondió a la 9° fecha de vuelta del Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley. 

   Las jugadoras dirigidas por Nicolás Cancinos tendrán fecha libre el próximo fin de semana y en la undécima jornada se medirán de visitantes frente a Centro Recreativo de La Banda. 


   En tanto que, Fernández Vóley B perdió su encuentro contra Centro Recreativo en La Banda por 3-0. Las jugadoras conducidas por Alejandro Abregú continúan sumando experiencia y adaptandose como equipo y este fin de semana tampoco tendrán compromisos por el certamen bandeño. 

   En tanto que las categorías formativas, dirigidas por Marcos Carol jugarán el domingo en la cancha de Centro Recreativo, ante el local. El equipo Sub 13 de FV jugará a las 15 hs. y a continuación será el turno de la categoría Sub 15. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario