BIKERS DE FERNÁNDEZ CORRIERON EL ARGENTINO



03/10/2019 - Tres pilotos de Fernández corrieron el fin de semana pasado en la fecha especial del Campeonato Argentino de Bicicross realizado en la "Catedral del BMX", que también fue escenario del Mundial de Supercross. 


   Los pilotos de Fernández Santiago García, Roberto Muscari y Fabián Sayago corrieron el fin de semana pasado en la fecha especial del Campeonato Argentino de Bicicross que se corrió simultaneamente al Mundial de SuperCross en la pista de Santiago del Estero.

   Los pilotos pudieron ver de cerca a las grandes figuras mundiales y compartir el circuito con ellos, logrando una experiencia inigualable. Pero no sólo estuvieron como espectadores, sino también como competidores en el Argentino.


   En la Categoría Expertos de 11 años, Santiago García se subió al podio en el tercer puesto; en Expertos de 15 años, Roberto Muscari alcanzó el sexto puesto y en Expertos de 11 años, Fabián Sayago, quien volvió de una lesión, corrió las mangas clasificatorias pero no logró entrar a la final. 

   Los pilotos representaron de la mejor forma a Fernández y se midieron una vez más con los mejores del país. 

   


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario