"NOS ENFRENTAMOS A UN EQUIPO DE JERARQUÍA"


13/10/2019 - Carlos Giménez, técnico de Independiente de Fernández remarcó la jerarquía del rival en la derrota de su equipo por 1-0. Sin embargo, rescató el sacrificio de sus jugadores y el empeño en atacar y ser fiel al estilo de jugar al fútbol. 


    "El análisis del partido es positivo para nosotros porque más allá de que mandan los resultados, nos vamos tranquilos porque hemos visto que terminamos jugando en el arco de ellos y siempre tratando de poner la pelota al piso que es cómo jugamos nosotros y rescato el sacrificio de los chicos, sabemos que esto es un proyecto a largo plazo y que los chicos están asumiendo muy bien este compromiso", fueron las primeras palabras del DT aurinegro. 

    "Nos vamos contentos porque venimos haciendo buen fútbol aunque los resultados no nos estén acompañando, este es un proyecto a largo plazo para promocionar a los chicos y nos hubiera gustado que fuera otro el resultado pero somos conscientes de que nos enfrentamos a un equipo con muchísima jerarquía, mucha más que la nuestra y en ningún momento fueron superiores, esa es nuestra tranquilidad", aseguró con confianza en sus dirigidos.

   También se refirió al temple del equipo tras una serie de resultados adversos que no le permiten escalar posiciones en la zona Robles: "Como cabeza del grupo tengo que estar tranquilo, hemos recibido expulsiones, hemos tenido lesiones y hoy por ejemplo no hemos podido tener a De Marco, que es nuestro goleador pero trato de mantenerlos desde lo psicológico a ellos. Les llega el mensaje del cuerpo técnico gracias a Dios porque son chicos de buen corazón, muy humildes y con el trabajo del profe ´Facu´ (Castillo) que es fundamental en el grupo vamos a salir adelante".

    "El objetivo que se ha puesto el grupo es el de formar chicos con experiencia en Primera División y promocionar jugadores de Divisiones Inferiores, después los resultados no nos están ayudando en el torneo pero queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después la tabla de posiciones dirá", concluyó sobre la meta final del plantel en este certamen.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario