AMAYA VALORÓ EL ESFUERZO Y CALIFICÓ DE JUSTO EL TRIUNFO


13/10/2019 - El técnico del Club Sportivo Fernández, Ramón Amaya, se mostró conforme y orgulloso de sus jugadores tras el triunfo de esta tarde frente a Independiente en el clásico. Aseguró que el triunfo fue justo y que su equipo está para pelear "cosas importantes". 


    El DT del "Albi" analizó sobre el partido, sin dejar de lado sus emociones por el triunfo logrado: "Estoy contento porque buscábamos un triunfo hoy, para seguir en lo que pretendemos, ser punteros y poder meternos en una final. Obviamente que el primer tiempo no ha sido lo que pretendíamos, en el segundo mejoramos un poco y nos encontramos con una expulsión aunque supimos llevar a cabo el partido pero un clásico es un clásico y se juega como tal". 

    Y elogió a sus dirigidos: "Hoy creo que los jugadores de Sportivo demostraron al ciento por ciento que están para conseguir cosas importantes. Valoro el esfuerzo que hicieron y creo que es un justo triunfo para nosotros, ahora a descansar y a pensar en lo que se viene porque aún no hemos conseguido nada, ganamos un partido muy importante para nosotros y debemos seguir laburando porque esto aún no ha terminado".

   "Muchas veces es importante generar situaciones de gol, hoy no se ha podido convertir en cuanto a la totalidad de las situaciones que tuvimos, eso nos preocupa pero me preocuparía más si no se generarían situaciones. De tanto buscar se ha encontrado y se ha ganado de una forma bien merecida para nosotros con sacrificio y voluntad", añadió  el DT sobre la efectividad del equipo.

   Por último, dejó en claro el objetivo: "Trataremos de no soltar la punta porque para nosotros todos los partidos son finales, más allá de haber jugado un clásico todos son iguales y nos juegan al ciento por ciento. Ahora solo nos queda descansar y seguir trabajando en la semana que todavía no ha terminado esto".



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario