BUEN DESEMPEÑO FERNANDENCE EN LOS JUEGOS EVITA

Nicolás Ardisone.


17/10/2019 - Los atletas de Fernández que participaron la semana anterior en los Juegos Nacionales Evita cumplieron con una buena actuación en Mar del Plata y lograron una experiencia inolvidable. 



   Milagros Corbalán, Nicolás Ardisone y Agustín Espeñol fueron los atletas de Fernández que participaron en los Juegos Nacionales Evita 2019, que se realizaron en Mar del Plata la semana pasada. 
Agustín Español. Foto
Subsecretaría de Deportes Sgo.

   Milagros compitió en la disciplina de lanzamiento de jabalina, donde lanzó  23 metros pero no le alcanzó para clasificar a la final de la categoría y quedó en la novena ubicación.

   Nicolás Ardisone  terminó undécimo en la final de los 3.000 metros llanos, adonde logró clasificar luego de quedar en la quinta posición en la segunda serie final con un tiempo de 9´ 32´´. 

   Mientras que, Agustín Español  logró el quinto puesto en los 100 metros llanos y el cuarto lugar en la posta de 4x100 metros. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario