"ERA FUNDAMENTAL SUMAR DE A TRES HOY"


13/10/2019 - Gabriel Ibáñez, el autor del gol de triunfo de Sportivo Fernández frente a Independiente (F) de esta tarde se mostró feliz y conforme por el triunfo. El delantero rescató que su equipo merecía ganar este partido ante el clásico rival. 


   "Era fundamental sumar de a tres hoy, más en nuestra casa y con nuestra gente, nos merecíamos un triunfo así ante el clásico rival. En el clásico anterior el partido también era favorable a nosotros y nos dormimos, nos empataron y no hubo manera de abrir el resultado pero gracias a Dios hoy sumamos de a tres en nuestra casa y estamos muy contentos", comentó el delantero sobre el juego de esta tarde y la obtención de los tres puntos.

   En lo personal se refirió a su gol: "Un delantero siempre quiere convertir y más en esta clase de partidos, gracias a Dios se me dio para poder seguir agarrando confianza".

   Por último se refirió al presente del equipo que se ubica primero en la Zona Robles con el gran objetivo de clasificar: "Todo tipo de partido como este, con un triunfo nos da un impulso especial pero hay cosas que mejorar, somos conscientes de eso. Tenemos un gran equipo y tenemos que seguir trabajando".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario