FERNÁNDEZ ESTARÁ PRESENTE EN LOS JUEGOS EVITA


05/10/2019 - Tres atletas representarán a Fernández en los Juegos Deportivos Nacionales Evita que se disputarán en Mar del Plata la semana próxima. También viajó como refuerzo de Ateneo Vóley Club, la jugadora Zoe López. Todos vivirán una experiencia inolvidable junto a las delegaciones del país entero en la competencia deportiva más tradicional de la Argentina. 


   Los atletas: Nicolás Ardizone, Agustín Español y Milagros Corbalán forman parte de la delegación santiagueña de atletismo que representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita 2019 a realizarse en Mar del Plata la semana próxima. 

   Nicolás Ardizone ganó la instancia provincial en los 3.000 metros y accedió así a la instancia nacional, al igual que Agustín Español en los 100 metros llanos y en la disciplina de postas 4x100 metros. En tanto que, Milagros Corbalán fue la mejor de la provincia en en lanzamiento de jabalina y por ese motivo está en las instancias nacionales. 

   Además, otra fernandence que participará de los Evita será Zoe López quien jugará como refuerzo en el equipo de Ateneo Vóley Club, que logró la clasificación a las instancias nacionales y representará a Santiago.

   De esta manera, Fernández estará nuevamente presente en la competencia nacional más importante del país que reúne a los mejores deportistas en Mar del Plata cada año. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario