"EL TRABAJO REALIZADO DIO SUS FRUTOS"

Fotos: Gentileza Natalia Vera.



09/10/2019 - Natalia Vera se lució en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista en Mendoza con la obtención de cuatro medallas de oro y de tres récords nacionales. La ciclista de Beltrán se mostró muy conforme con su participación y sus logros.


   Natalia Vera volvió a competir el fin de semana anterior en el Campeonato Argentino de ciclismo de pista en Mendoza donde cumplió con una excelente actuación, logrando cuatro medallas de oro: Velocidad - Velocidad por equipos - 500 metros - Keirin y tres récords argentinos.

    La ciclista de Beltrán cumplió con una labor inmejorable y se sintió conforme con las competencias que realizó luego de haber competido en los Panamericano y en los Para Panamericanos sin lograr medallas. 


   "Me sentí muy contenta y feliz ya que el trabajo realizado dio sus frutos. Vine preparando este campeonato hace cuatro meses, después de los juegos Panamericanos, allí fue cuando me puse en mente seguir trabajando duro para el campeonato, ya que en los juegos ParaPanamericanos no pude entrar en la clasificación funcional, eso me bajoneó mucho", comentó la ciclista. 

   "Desde allí  tuve que cambiar la cabeza y poder salir a enfrentar la situación que estaba atravesando y poder seguir luchando arriba de mi bicicleta en el ciclismo convencional. Preparé  con muchas ganas y con la ilusión de seguir bajando mis  récords nacionales y así poder mejorar cada año aún más para representar de la mejor manera a mi provincia y país", explicó sobre los récord logrados.

   Y aseguró que las medallas le marcaron el rumbo en su carrera deportiva: "Esto me deja con muchas más ganas de seguir compitiendo. Siento que estoy yendo por el mejor camino".

   Natalia se despidió así de la competencia fuerte de este año y continuará en Rafaela con sus entrenamientos para seguir cumpliendo sus objetivos en 2020.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario