INDEPENDIENTE Y UNIÓN EMPATARON EN EL CLÁSICO DE BELTRÁN


20/10/2019 - Independiente y Unión de Beltrán empataron esta tarde 1-1 en el partido que cerró la octava fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Gastón Pardi abrió el marcador para el local y Daniel López lo igualó para la visita. 


EL PARTIDO


   El primer tiempo fue intenso, Independiente salió mejor decidido y manejó la pelota con Emanuel Castro y Jose carrizo, mientras que Unión apostó a la contra a través de la velocidad de Daniel Lopez.

   El local despues de los 15' logró ponerse en ventaja a través de Gaston Pardi quien con un soberbio cabezazo, tras un centro de Carrizo, batió la resistencia del golero Santillán. Unión sintió el impacto y también tuvo sus chances con un tiro libre de César Rivera que sacó del ángulo el "1" local. Con el 1 a 0 parcial para el local, ambos se fueron al descanso.

   En el segundo tiempo, la visita salió mejor y con el ingreso de Medina y Salvatierra tuvo mas aproximaciones y peso en la ofensiva. Independiente estuvo bien parado atrás y apostaba a la contra con Díaz y el "Mono" González. 

   Unión tuvo una chance clara en los pies de López, su hombre más peligroso, en el ataque y minutos más tarde, el mismo jugador tuvo su recompensa y con un frentazo junto al palo izquierdo del arquero puso las cosas 1a1.

   A partir de allí, ambos equipos se cuidaron y no arriesgaron más. El juez Infante pitó el final del partido y así pasó una nueva edición del clasico beltranense que terminó sin vencedores, ni vencidos.

   Unión se ubica como escolta de Sportivo Fernández con 13 unidades (a cinco puntos del líder) e Independiente de Beltrán le sigue con 11. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario