UNIÓN DE BELTRÁN DERROTÓ A INDEPENDIENTE (F)


22/09/2019 - Unión de Beltrán le ganó a Independiente de Fernández por 3-2 esta tarde en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual 2019. José Argañaraz convirtió los tres para el "Cruzado", mientras que para el "Auri" habían descontado Nelson Ibáñez y Emanuel Fernández. Hubo tres expulsados: Juan Canario y Daniel López en el local, Nelson Ibáñez en la visita. 


EL PARTIDO


   En el primer tiempo, el juego se hizo cortado producto de las faltas efectuadas en todos los sectores de la cancha, que impedían un desarrollo normal del juego. En ese contexto llegó el primer gol de Unión de Beltrán y de José Argañaraz que aprovechó una mala salida de la defensa aurinegra para convertir el 1-0 apenas a los 7´ del inicio.

   Recién en el minuto 36´ logró empatar el marcador Independiente, luego de una pelota parada que ejecutó Emanuel Fernández desde el tiro libre y logró cabecear Ibáñez para marcar el 1-1. Así terminó la primera etapa.

   En el complemento, a los 10´ de juego, Emanuel Fernández le dio el toque final a una jugada en conjunto entre Lemos y De Marco para adelantarse en el marcador por 2-1. Sin embargo, Unión no se quedó y a los 31´ logró empatarlo otra vez por intermedio de Argañaraz, quien definió en una serie de imprecisiones que se dio en el arco visitante.

   El tercero fue a los 35´, en una jugada individual, Argañaraz eludió a dos defensores y mandó un "sombrero" al arco rival que entró con lo justo en el ángulo derecho del arco de Carabajal. Independiente tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero no tuvo precisión en el arco rival y el juego terminó favorable al local. 



LA SÍNTESIS:

Unión (B) 3: Carlos Santillán; Cristian Ocaranza, Eustaquio López, José Martín; Leonardo Salvatierra, César Rivera, Juan Canario, Guillermo Coria; José Argañaraz; Gabriel Salvatierra y Daniel López. DT: Adrián Kalujerovich.

Independiente (F) 2: Richard Carabajal; Gonzalo Lencinas, Nelson Ibáñez, Diego Luna, Facundo Trejo; Marcos Torres, Daniel Rivadeneira, Alexander Gómez, Darío Lemos; Emanuel Fernández, Matías De Marco. DT: Carlos Giménez.

Goles: 1T, 7´ José Argañaraz (UB), 36´ Nelson Ibáñez (IF); 2T, 10´ Emanuel Fernández (IF), 31 y 35´ José Argañaraz (UB).

Cambios: 2T, 15´ Facundo Cortéz por L. Salvatierra (UB), 29´ Gastón Gómez por Rivadeneira (IF), 39´ Walter Ortíz por Argañaraz (UB), 45´ Luis Paz por Ocaranza (UB) y Lucas Alegre por Lemos (IF). 

Incidencias: 2T, fueron expulsados: 28´ Canario (UB) por juego brusco, 44´ Ibáñez (IF) por juego brusco y 50´ D. López (UB) por doble amonestación.

Amonestados: D. López, Argañaraz, Ocaranza, J. Canario, Martín, Cortéz, Santillán (UB); De Marco y Lemos (IF).

Árbitro: Ivana Pereyra.
Asistentes: Matías Mansilla y Manuel Castillo.

Cancha: Unión de Beltrán.
Sub 21: Unión (B) 3, Independiente (F) 0. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario