LOS CHICOS DESCANSARÁN ESTE FIN DE SEMANA


19/09/2019 - Este sábado no habrá actividad en el Torneo Clausura de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, ya que se celebrará el "Día del Estudiante y de la Primavera". Los chicos descansarán para retomar el torneo el sábado 28 de septiembre.


   Por el Día del Estudiante y de la Primavera, este fin de semana no se jugará la 5° fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol en las Divisiones Inferiores. La actividad se reanudará el sábado 29 de septiembre. 

    En tanto que, el sábado pasado, sólo jugó el Club Sportivo Fernández de local frente a Defensores de Forres ya que, Independiente de Fernández debía visitar a su homónimo de Beltrán y los locales pidieron no jugar para poder festejar su centenario. 

    Los chicos del "Albi" ganaron en la Sexta División por 2-0 -goles de Alonso Cáceres y Mauro Rodríguez-; en Séptima División ganaron los puntos por la no presentación del equipo rival. En Octava, Defensores ganó 1-0 y en Novena ganó Sportivo por 8-0 con goles de: Marcos Loto 2, Nicolás Carrizo 2, Agustín Elías 2, Lucas Sánchez y Matías Cancinos.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario