FERNÁNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA TERCERA FECHA DE MOTOCROSS


19/09/2019 - Tres motociclistas de Fernández estuvieron presentes en la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross que se disputó en el circuito "El Tano" de Forres, se trata de Mía Valentina López Abdala, Oscar Luna y Mariano García. 



    El fin de semana pasado se corrió la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross en el ciurcuito "El Tano" de Forres, donde estuvieron presentes tres pilotos de Fernández.  

   Mía Valentina López Abdala participó en la Categoría Cuatris de 450 cc. donde obtuvo el primer puesto; Oscar Luna alcanzó el cuarto puesto en la Categoría Promocionales con su Honda 250cc. y Mariano García terminó tercero en Junior también con una Honda 250cc. 

   Mía Valentina cumplió con una gran tarea para adjudicarse el primer puesto en la máxima categoría de cuatriciclos, en la que logró superar a Federico Catizone que terminó segundo. En tanto que, Luna y García sufrieron caídas en sus carreras y perdieron un poco de tiempo pero igualmente llegaron a las finales y clasificaron en buenos puestos en sus categorías. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario