EL CLÁSICO DE FERNÁNDEZ ES EL DESTACADO DE LA FECHA


05/09/2019 - Mañana dará inicio la segunda fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol y el partido destacado de la jornada será el clásico de Fernández entre Independiente y Sportivo que se jugará el domingo 8 en el estadio "Luis Adolfo Galván". 


   Independiente y Sportivo Fernández volverán a enfrentarse para reavivar el clásico futbolístico de la "Capital del Agro", esta vez como el encuentro saliente de la segunda fecha del Torneo Anual 2019 Pablo Toviggino, de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Ambos equipos debutaron ya en el certamen sin conseguir el triunfo, es decir que este encuentro será crucial para marcar el rumbo sobre las aspiraciones de cada uno en el certamen. 

   La realidad de los equipos muestra dos versiones muy diferentes. Independiente -que será local en este juego- formó un plantel con el ciento por ciento de jugadores del club; en tanto que Sportivo cuenta con el ochenta por ciento de jugadores foráneos. 

   El "Aurinegro" apostó este año, en su centenario, a confiar en los jugadores de la cantera del club y así fue como en la primera fecha ya tuvo un debut de un jugador juvenil, algo que seguramente será una constante a lo largo del certamen. 

   Por el lado del "Albiceleste", el plantel incorporó para este certamen cinco refuerzos de calidad del fútbol santiagueño, entre ellos, Jonatan Páez un jugador surgido de la cantera del club que cosechó gran experiencia a nivel nacional. 

   De esta manera llegarán ambos equipos al clásico de Fernández, con el gran objetivo de lograr el triunfo para sumar los primeros tres puntos y empezar a marcar el camino en el Torneo Anual 2019. 

   El partido de la Categoría Sub 21 se disputará a las 14.30 y el de Primera División será a las 16.30 del domingo en el estadio "Luis Adolfo Galván" del Club Independiente. 


LA PROGRAMACIÓN


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario