MAXIMILIANO CARABAJAL: "NOS VAMOS CALIENTES"


09/09/2019 - Maximiliano Carabajal, fue una de las figuras de Sportivo Fernández en el clásico con Independiente que terminó en empate luego de ir arriba en el marcador en dos oportunidades. Las circunstancias del juego provocaron el enojo en el jugador, que aseguró: "Nos vamos calientes por cómo se ha dado el partido".


   
   El ánimo del plantel de Sportivo Fernández no fue el mejor al terminar el clásico con Independiente, es que tras ir arriba 2-0 en el primer tiempo y 3-2 en el complemento, el equipo albiceleste no pudo festejar el triunfo. 

   Maximiliano Carabajal uno de los jugadores locales que tiene el plantel y que jugó los 90´ dijo al final del partido: “Por supuesto el resultado no es el que queríamos, siempre salimos a ganar en todas las canchas, nos vamos calientes por cómo se ha dado el partido, empezamos ganando 2-0 y en un momento de distracción nos empataron, por eso nos vamos calientes”.


   “No se cómo explicar los partidos que se nos han dado, empezamos ganando y jugando bien, no se si nos relajamos o qué pasa pero vamos a tener que trabajar más duro de lo que veníamos haciendo para poder sacar esto adelante”, analizó sobre los dos juegos del Torneo Anual, ambos fueron empate.

   Pero "Maxi" no dio todo por perdido y rescató la entrega del equipo: “La entrega es lo que nunca dejamos de dar, los once que estuvimos en la cancha entregamos todo desde el primer minuto y destaco la actitud que ha tenido el equipo”.

   Y resaltó el punto a trabajar: “Tenemos que trabajar el ir ganando porque es el segundo partido que nos toca ir ganando y que nos metan los goles que son descuidos. También puede ser lo psicológico de ir ganando y mantener la diferencia, eso tenemos que mejorar en nuestra mentalidad”.

   “Lo lindo que tiene el fútbol es que cada siete días tenemos una revancha, ahora tenemos que seguir y no bajar la cabeza”, concluyó con cierto optimismo el defensor de Sportivo.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario