PARA DE MARCO FUE UN EMPATE CON SABOR A TRIUNFO


09/09/2019 - El delantero de Independiente de Fernández, Matías De Marco, quien marcó el tercer gol para su equipo, consideró que la igualdad en el clásico con Sportivo fue satisfactoria y tuvo sabor a triunfo. 



   “Nos viene bien el empate porque estuvimos dos veces abajo en el marcador, jugamos el clásico y Sportivo venía bien, a pesar de que ellos cuentan con muchos jugadores de jerarquía y nosotros estamos haciendo nuestras primeras armas con algunos chicos, más que nada esto es un proyecto pero esa era la idea: sumar. Si bien no se pudo sumar de a tres, lo importante es que se consiguió sobre el final un empate con sabor a triunfo”, adelantó el jugador aurinegro, quien también llevó la cinta de capitán.

   Sobre el juego, comentó: “Sabíamos que como todo clásico el juego iba a dejar de ser brillante y se iba a jugar con mucha actitud, con muchas ganas como nos había dicho Carlos –Giménez- sobre la semana y en el entretiempo. Teníamos que ser calmos y hoy –por ayer- nos ha tocado un desafío muy grande y yendo dos veces abajo en el marcador lo empatamos, rescato el sacrificio y la humildad del equipo para poder quedarnos con un punto valioso”.

   Sobre su regreso a la actividad tras una larga inactividad por problemas de lesiones, De Marco valoró su continuidad: “Es importante jugar para mi, he estado parado mucho tiempo, con muchas lesiones, dos operaciones de rodilla y después volver, desgarrarme dos veces, no la he pasado bien en este último tiempo pero uno siempre se apoya en la familia que siempre está, en mis compañeros, en los dirigentes que nunca me soltaron la mano y mi idea para este torneo es ponerme bien físicamente al ciento por ciento. Si bien me está costando terminar los noventa minutos, entreno todos los días para seguir superándome y buscar otra vez mi nivel, quiero recuperar eso”.

   Por último, vislumbró un objetivo para el plantel. “Nosotros sabemos que Sportivo e Independiente de  Beltrán son los equipos que están bien formados y que van a pelear arriba, nosotros vamos despacio y es mejor que no nos den por favoritos. Si bien sí hay jugadores importantes que quedaron en la base del equipo, lo mejor es darle lugar a los chicos y nosotros vamos siempre con humildad, vamos a llegar lo más lejos posible que se pueda”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario