COMENZÓ EL TORNEO CLAUSURA DE RUGBY LOCAL



19/09/2019 - El fin de semana pasado arrancó la disputa del Torneo Clausura de la Unión Santiagueña de Rugby que involucra la participación de los dos clubes locales: Fernández Rugby y Amigos RC. Este sábado se jugará la segunda fecha en la que Fernández será local frente a Santiago Rugby.


   En la primera fecha del Torneo Clausura de la Unión Santiagueña de Rugby, Amigos y Fernández Rugby no jugaron. En el caso de Amigos, quedó libre en la Zona B; en tanto que Fernández no se presentó frente a Frías de visitante en la Zona A. 

   Este sábado se pondrá en marcha la segunda fecha del torneo y Fernández será local frente a Santiago Rugby a partir de las 15 en su cancha del predio del Ferrocarril. 

    En tanto que, Amigos debía ser visitante frente a Clodomira pero el juego no fue programado ya que el elenco "Tricolor" pidió no jugar el encuentro por motivos laborales y deberá perder los puntos en juego. Además habrá actividad por el Regional del NOA y amistosos de los eleccionados santiagueños juveniles. 






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario