INOLVIDABLE VELADA BOXÍSTICA EN FERNÁNDEZ


07/09/2019 - Santiago Décima de Tucumán derrotó por puntos a Daniel Rosalez de Santiago, en la pelea de fondo que cerro anoche la velada boxística de Fernández. El tucumano se llevo la "Copa Cuidad de Fernandez". 


   El tucumano Santiago Décima se quedó anoche con la "Copa Ciudad de Feráandez" al ganarle por puntos al santiagueño Daniel Rosalez del Escuela de boxeo 8 de Abril , en la pelea de fondo de la velada boxística que se realizó anoche en el Polideportivo de la Escuela Nacional  N° 814. 

   Las competencias arrancaron con los combates amateur entre: Diego Gorosito de Santiago del Estero y Juan González de Las Termas, en la que ganó el primero por puntos en la Categoría hasta 52 kilos. 

   El segundo combate estuvo enmarcado en la Categoría hata 69 kilos, en la que David Toledo de Santiago del Estero derrotó por puntos Ariel Maza de La Banda. 

   En la pelea de Boxeo Femenino, Luján "Chispita" Martínez le ganó por puntos a Fernanda Ríos de Salta en la categoría enmarcada hasta 57 kilos. 

   En la Categoría hasta 69 kilos, Lisandro Ruiz de la Escuela de Boxeo del Estadio Coliseo derrotó por puntos a Fernando Quinteros de Tucumán. 

   En tanto que, también hubo una exhibición entre Luis Bórquez -campeon argentino de box amateur- y Sergio "Zurdo" Rosales - boxeador profesional-. 

   Finalmente, en la pelea de fondo, de cuatro asaltos, el tucumano Décima derrotó a Rosalez y se quedó con la copa "Ciudad de Fernández" que fue entregada por el Secretario de Economía y por el director de Deportes de Fernández. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario