PASÓ LA FECHA 2 DEL CLAUSURA 2019 DE LA USR


El Torneo Clausura 2019 de la Unión Santiagueña de Rugby, con la participación de los dos clubes de nuestra ciudad: Fernández Rugby y Amigos RC, disputó este fin de semana su segundo capítulo.

Cabe recordar que en la primera fecha, Amigos y Fernández Rugby no tuvieron acción. En el caso de Amigos, quedó libre en la Zona B; en tanto que Fernández no se presentó frente a Frías de visitante en la Zona A.

Pero el sábado pasado, Fernández fue local frente a Santiago Rugby en el predio del Ferrocarril, donde cayó por 71 a 17.

Por el Grupo "B", Amigos debía ser visitante frente a Clodomira pero el juego no fue programado ya que el elenco "Tricolor" pidió no jugar el encuentro por motivos laborales y de esta forma, perdió los puntos en juego.

El otro resultado que dejó la jornada por la Zona A fue la victoria de Frias RC 38 a 21 sobre Dorados Rugby Club. Libre quedó el Club Olímpico (LB). Y por la Zona B, Old Lions venció a UNSE 52 a 8.

La Fecha 3 se desarrollará de la siguiente manera:

ZONA A
Santiago Rugby vs. Olímpico La Banda
Fernández Rugby Club vs. Dorados
Libre: Frías RC

ZONA B
Amigos FDZ vs. Añatuya RC
Clodomira vs. UNSE
Libre: Old Lions



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario