INDEPENDIENTE (F) Y SPORTIVO IGUALARON EN UN PARTIDAZO



08/09/2019 - Independiente y Sportivo Fernández jugaron esta tarde un partidazo, en el que igualaron 3-3 en el estadio "Luis Adolfo Galván", en el marco de la segunda fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El "Albi" había comenzado arriba en el primer tiempo con los goles de Ibáñez y Álvares, pero en los últimos diez minutos de la etapa lo igualó Emanuel Fernández. En el complemento marcó Gómez Cano para Sportivo y a los dos minutos los empateó De Marco y así finalizó. 



EL PARTIDO

   El juego fue emotivo desde principio y hasta el final. En el primer tiempo, Sportivo arrancó con todo y de entrada convirtió dos goles que le dieron tranquilidad. A los 8´ Gabriel Ibáñez capitalizó el gol tras un rebote del golero Carabajal con un fuerte y certero remate cruzado para poner el 1-0.

   Independiente respondió con un tiro libre de Fernández que se fue por encima del travesaño un minuto después, pero la visita encontró a los 12´ nuevamente el gol, fue un remate de Álvarez desde afuera del área grande que sorprendió a Carabajal. Sportivo se ponía 2-0 en poco tiempo de juego. 

   Pero Independiente nunca se dio por vencido y comenzó a encontrar la pelota después de la media hora. Cuando a los 39´ Emanuel Fernández se avivó, tomó un rebote en Rossi y le pegó al arco desde el borde del área grande para vencer a Moyano. El juego se ponía 1-2. 

   El partido era de ida y vuelta, con mucha fricción e intensidad, en ese marco, otra vez Fernández aprovechó una buena jugada en conjunto de su equipo y disparó fuerte de afuera del área para poner el 2-2 en el minuto 46´.  Así se fueron ambos equipos al descanso.

   En el complemento, aumentó la intensidad y la fricción, muchas faltas cortaron el juego y los dos buscaron llegar al arco rival. A los 8´ Carabajal le tapó un tiro libre a Lettari y a los 24´ Gómez Cano marcó el 3-2, en una rápida jugada en conjunto que arrancó con Lettari desde una salida lateral, pase de Mercado y definición de Gómez Cano. 

   Sin embargo, Independiente volvió a empatar las acciones con una definición de De Marco, que aprovechó un error del golero rival para convertir el tercer gol de su equipo. En los minutos finales, Sportivo siguió intentando e Independiente aguantó el partido, que finalizó así igualado en tres goles.

   

LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 3: Richard Carabajal; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Matías Moyano, Facundo Trejo; Darío Lemos, Daniel Rivadeneira, Alexander Gómez, Marcos Torres; Emanuel Fernández y Matías De Marco. DT: Carlos Giménez.

Sportivo Fernández 3: Domingo Moyano; Maximiliano Carabajal, Franco Cordero Lobos, Néstor Gómez, Franco Rossi; Bryhan Gómez Cano, Jonatan Páez Carate, Sergio Álvares y Matías Rojas; Raúl Lettari y Gabriel Ibáñez. DT: Ramón Amaya.

Goles: 1T, 8´ Gabriel Ibáñez (SF), 12´ Sergio Álvares (SF), 39´ y 46´ Emanuel Fernández (IF); 2T, 24´ Bryhan Gómez Cano (SF), 26´ Matías De Marco (IF).

Cambios: 2T, 13´ Franco Coronel por Álvares (SF), 18´ Antonio Mercado por Ibáñez (SF), 19´ Gustavo Carabajal por Páez Carate (SF) y Gonzalo Lencina por Torres (IF), 23´ Gastón Gómez por Rivadeneira (IF) y 28´ Nahuel Carabajal por M. Coronel (IF).

Amonestados: Trejo y M. Coronel (IF), M. Carabajal y Gómez Cano (SF).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Mario Marcos y Jesús Sayago.
Cancha: Independiente (F)

Sub 21: Independiente (F) 0, Sportivo Fernández 1.
Árbitro: Franco Rodríguez.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario