SPORTIVO (F) LE GANÓ A DEFENSORES Y SIGUE COMO PUNTERO


27/09/2019 - Sportivo Fernández le ganó a Defensores de Forres por 2-1 esta tarde, en el marco de la quinta fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles fueron convertido por Gabriel Ibáñez y Antonio Mercado para el Albi, mientras que Víctor Carabajal convirtió el descuento de Defe. Hubo un expulsado por el lado del local: el capitán Páez Carate. Con el triunfo Sportivo se aferra al liderazgo de la Zona Robles. 

EL PARTIDO

   En el primer tiempo arrancó mejor Defensores, que tuvo un poco más la pelota y llegó con peligro al arco local hasta los primeros veinte minutos. A los 15´ Cura contuvo un tiro libre de Horacio Carabajal y a los 16´ Juárez eludió a la defensa y al arquero local para definir apenas afuera del palo derecho de Cura. 

   Sportivo logró reaccionar después de los veinte minutos de juego, tomó la pelota e intentó llegar al arco rival y lastimar pero chocó ante su propia impericia en la última jugada. A los 35´ Maxi Carabajal envió un centro desde la derecha y Mercado no pudo concretar y mandó la pelota desviada. 

   En el segundo tiempo,  el ritmo del juego continuó favorable para Defensores en los primeros minutos, tanto que a los 18´ se abrió el marcador por intermedio de Víctor Carabajal. Una serie de rebotes sorprendió al golero Cura, quien despejó a medias y en el rebote entró el mediocampista para poner el 1-0.

   Sportivo sintió el golpe y reaccionó a tiempo: a los 28´ convirtió la igualdad Gabriel Ibáñez, quien logró definir bien ante la salida del golero Concha Rivaineira. A los 40´ el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Páez Carate por doble amonestación pero el "Albi" nunca dejó de luchar. 

   En el segundo minuto de descuento, un cabezazo de Antonio Mercado le dio el triunfo a Sportivo Fernández en la agonía del partido. Con este resultado, el "Albi" se mantiene como líder de la Zona Robles con 11 puntos en cinco fechas disputadas. 




LA SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 2: Nelson Cura; Maximiliano Carabajal, Néstor Gómez, Jonatan Páez Carate y Franco Rossi; Emiliano Gómez Cano, Gustavo Carabajal, Daniel Luna; Matías Rojas; Antonio Mercado y Gabriel Ibáñez. DT: Ramón Amaya. 

Defensores de Forres 1: Axel Concha Rivainera; Ricardo Enriquez, Sergio Gallardo, Martín Barrera y Emanuel Pereyra; René Barros, Leonardo Herrera, Víctor Carabajal; Lucas Khairallah; Horacio Carabajal y Jhoan Juárez. DT: Ángel Storniolo. 

Goles: 2T, 18´ Víctor Carabajal (DF) y 28´ Gabriel Ibáñez (SF), 47´  Antonio Mercado (SF). 

Cambios: 2T, al inicio Víctor Coronel por G. Carabajal (SF), a los 5´ Hugo Carrizo por V. Carabajal (DF) y Nicolás Brandán por Barros (DF), a los 20´ Roberto Ibarra por Gómez (SF), a los 21´ Sergio Álvarez por Rojas (SF), a los 41´ Luis Gómez por Khairallah (DF).

Incidencias: 2T, fue expulsado a los  40´ J. Páez Carate (SF) por doble amonestación.

Amonestados: G. Carabajal, Páez Carate, Ibarra (SF). Juárez, H. Carabajal, Herrera (DF).

Árbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Roberto Juárez y Francisco Maguna.

Cancha: Sportivo Fernández. 
Sub 21: Sportivo Fernández 2, Defensores de Forres 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario